[INT] Se acercan los Vikingos
Nuevos datos sobre todo lo que contendrá esta campaña.
Hace unos días te informábamos en esta noticia de los preciosos furnis que se alojaron en Habbo para su nueva campaña sobre los Vikingos. Esta misma tarde nos hemos percatado de nuevos códigos sobre lo que contendrá este evento que al parecer tiene buenas expectativas entre los usuarios. Sigue leyendo para enterarte de más...

Indagando en la cantidad de códigos encontrados podemos anunciar la llegada de nuevos Raros de los que te presentábamos días atrás. En los códigos se puede comprobar que esos Raros estarán contenidos en una caja que tendrás que abrir, al hacer esto, te dará uno de esos tres rares al azar. Estos raros vendrán acompañados de lotes con los que poder comprar una cantidad de furnis por un precio reducido a comprarlos uno por uno. También esta campaña nos trae batallas entre clanes, deberás de elegir entre dos Clan Verde o Clan Rojo, no habrá marcha atrás para cambiarse una vez hayas elegido.


¿Te han gustado las novedades que se acercan para esta nueva campaña que está preparando Habbo? ¿Crees que estará bien? No dejes de opinar en Habtium, porque como ya sabes, aquí tu opinión es muy importante y comentando esta noticia podrás ofrecerla a todos los usuarios y discutirla con nosotros, ¡no te despegues ni un segundo de tu fansite favorita, Habtium!