[INT] Más furnis para la campaña Vikingos
En total dos nuevas paredes.
Así es, nuevos furnis que se suman de nuevo a la larga lista de muebles que nos trae y nos ha traído la nueva campaña que está preparando en estos momentos Habbo sobre los Vikingos. Para este evento que nos está trayendo novedades casi cada día y que cada vez está más cerca, se están planeando retos, eventos, clanes, furnis, etc... Esta vez nos encontramos con esto último, en total dos nuevas paredes que te mostramos más abajo junto con su correspondiente descripción.

Como te comentábamos anteriormente, se trata de dos nuevas paredes en dos colores distintos, azul y rojo, ya que entre las dos paredes tan solo hay una diferencia de color. Podemos ver en ambas un marco de madera oscura que las rodea la figura con un adorno en las dos esquinas superiores, tanto la parte interior como la exterior se puede comprobar que están hechas de madera. Sin más dilación pasamos a mostrarte estas dos novedades:


vikings_wall_r ; vikings_wall_g

Después del éxito que cosecharon los nuevos furnis que preparó anteriormente Habbo, ¿qué te han parecido estas dos muebles que ahora los acompañan? ¿Te gustan para usarlos con los otros? No dudes en comentar la noticia para ofrecer tu opinión y no te dejes de pasar diariamente por Habtium para informarte de todo lo que se cuece en tu comunidad preferida.