[INT] Nueva sala pública en proceso
El nuevo proyecto ya va tomando forma
Las salas públicas son espacios dentro de los hoteles de Habbo que, por lo general, tienen el fin de dar una impresión más realista del juego, acorde a lugares públicos de la vida real, tales como un parque, la sala de un cine o sencillamente una terraza en la cual llevar a cabo una conversación amena con cualquiera que esté dispuesto a dártela. Todas con el fin de mejorar el feedback entre nuevos usuarios y generar uno de los objetivos principales del juego: la amistad.

Algunas de éstas, por desgracia, les llegó su momento y ya no existen más que en la memorias de las afortunadas personas que tuvieron el honor de pasearse por ellas, no obstante, recientemente se está gestando un nuevo proyecto que consiste en tratar de resucitar viejas memorias trayendo de vuelta algunas de las antiguas salas públicas acopladas a la modernidad de hoy en día. Como es el caso de la mítica ''Disco Móvil'', a la cual se le ha hecho una renovación increíble con los nuevos furnis de los que te informábamos hace poco. ¡Échale un vistazo!


Imagen por Habbo-Happy

A ella puedes acceder colocando en el navegador ''Sefos'' y haciendo click en la sala de nombre Club NX Small, aunque lamentablemente, ahora mismo el paso se encuentra restringido para los usuarios veteranos de Habbo. Se especula que solo los usuarios nuevos (entiéndase, recién registrados), con cierta experiencia adquirida pueden ingresar en esta. Sin embargo no es razón para preocuparnos, pues el amigable desarrollador inglés de Habbo, Macklebee, nos cuenta que la sala estará abierta pronto para todos, pero hay que esperar a la implementación de la siguiente build para ello:


Imagen por Puhekupla

Cabe destacar que una de las funciones que tendrá esta nueva sala es la entrega de efectos gratis, sencilamente haciendo doble click en los hologramas que se encuentran al subir las escaleras que ésta tiene. Ahora, lo único que queda es esperar y mientras lo hacemos, queremos también saber tu valorada opinión, ¿crees que este nuevo diseño le hace justicia al viejo? ¿Es una buena idea este nuevo proyecto? Todo lo que quieras contar, déjalo en un comentario sin duda y sigue atento a nosotros, la información no descansa ni un poco.