[INT] 5 nuevos furnis hacen aparición
El mobiliario va en aumento
Últimamente, entre el evento de Vikingos y la llegada de de Habbo en general para los dispositivos iPad, han acaparado lo que es, salvo por una pequeña excepción, el alojamiento de furnis a su nombre y es evidente que lo seguirán haciendo, pues hoy mismo se han dado a conocer el total de cinco nuevos furnis dirigidos a ambas partes. No se diga más y averiguemos qué aspecto tienen.

Primero que nada, hacemos énfasis en una noticia donde mencionábamos la llegada de un nuevo ítem con forma de tableta digital, esas que han invadido la vida moderna y que suelen hacerle la vida más sencilla a quienes la usan, pero sabemos que su llegada no ha sido por ese motivo, estamos al tanto de que hace ya un tiempo Habbo está esperando su arribo general a los mecanismos de iOS y con esto en mente, se le ha hecho un furni para ella sola, en una mesa expositora de las mismas que vemos en las tiendas de compra de estos objetos.


tablet_vendor

Por último, el que más novedades recibe, es el novedoso evento que no para de darle material a la comunidad para que se hable del mismo, el de Vikingos. En esta ocasión podemos ver una clase de pieza de ajedrez vikinga, una roca en la cual está incrustrado el mazo del poderoso dios del trueno Thor, un trono que obviamente entre los vkingos no podría faltar y ya al final, un nuevo árbol, que servirá, según se vea, a modo de decoración. Bueno, en vez de seguir con explicaciones, será mejor que les eches un vistazo tú mismo.


vikings_chesspiece ; vikings_thor ; vikings_throne ; vikings_yggdrasil

Sin duda, todos están geniales y perfectamente bien elaborados, ¿no lo crees? No olvidemos por nada del mundo compartirnos tu opinión sobre este nuevo mobiliario que, esperemos, pronto esté implementado dentro de los hoteles para darles un uso y poder disfrutar de ellos. Y sigue aquí con nosotros, en Habtium, donde te llevamos los más recientes acontecimientos del mundo virtual de Habbo de la manera más eficaz posible.