[INT] Las placas siguen llegando
Pues no podrían parar, ¿o sí?
Ya está de más redundar en la importancia significativa y el peso que tienen las insignias en los usuarios de Habbo, el uso que le damos, por otra parte, puede variar dependiendo de cada persona, ora porque son simbólicas, ora porque su diseño es poderosamente atrayente u ora por cualquier infinidad de razones que cada ser perteneciente a esta increíble comunidad tenga en mente. Es por ello que la producción de estas no puede parar y por tanto, vemos sus alojamientos casi que a diario.

El día de hoy, claro, no se iba a hacer de la vista gorda y vemos un re-alojamiento de una placa en el hotel turco, el cual, recordamos, a inicios de mes, abrió sus puertas a todos los usuarios de los demás hoteles. Su diseño consiste en el emblema de la bandera turca, una media luna y una estrella, solo que en vez de ser ambas blancas, tienen un color rojizo, con algún que otro tinte negro.


TR158

Continuamos con la esperada llegada de dos nuevas placas, las cuales, se supone, ya deberían haber sido alojadas, teniendo en cuenta que hemos visto placas con su prefijo con un número más avanzado que la que ambas poseen. Este característico prefijo es el de VIK, con el cual podemos saber automáticamente que van dirigidas al nuevo evento de Vikingos que hace apenas una semana desde su aparición. En ellas vemos el mismo diseño, pero con colores de fondos diferentes, diciéndonos que, dependiendo del clan escogido, podremos obtener una u otra.


VIK29 - VIK30

Por último, pero obviamente no menos importante, se encuentra un alojamiento para nuestro hotel, el hotel español, en el que vemos a un luchador enmascarado, característica única utilizada en las renombradas Luchas Libres y más precisamente para la ocasión, las mexicanas, pues hace poco se dio a conocer un concurso en dicha comunidad, donde los usuarios debían diseñar placas de máscaras terroríficas y la mejor terminaría siendo, como vemos, alojada a Habbo. Su artífice ha sido la usuaria kinered.


ES554

Todas tienen su punto, pero seguramente entre ellas habrá surgido alguna favorita, ¿o no? Haznos saber cuál de todas te gusta más o si no te gusta ninguna. También puedes hondar en sus características, ¿qué punto las hace bonitas o feas? No te quedes callado y coméntalo todo. Ya en un último plano, te instamos a seguir visitándonos, sin una comunidad que nos sirva como soporte seríamos menos que nada, así que atento a cualquiera de nuestras movidas informativas para no perder detalle alguno de lo ocurrido en Habbo.