[INT] Más salas para los nuevos usuarios
El proyecto bienvenida sigue dando de qué hablar
Si bien los desarrolladores del famoso juego virtual del que te mantenemos al tanto a diario siempre han velado por la mantención de los nuevos usuarios, no es sino hasta la fecha que podemos ver que se están tomando la labor en serio y que por no dejarlos ser menos, quieren darle una imagen alegre a los que recién ingresan a la comunidad, tratando de hacerlos sentir, literalmente, como en su propia casa, generando la buena impresión de la que el juego tanto se siente orgulloso.

La creación de la nueva sala pública, el Club NX, solo ha demostrado ser el comienzo de un increíble proyecto del cual todavía tenemos muchas cosas por conocer, pero todo a su debido tiempo. Antes de eso, queremos hacer mención del nuevo código arrojado por parte del mencionado club que, con imagen incluída, nos muestra una notificación en la que Frank, el botones de los hoteles, nos invita a ingresar a la sala, con la promesa de por medio de que servirá para conocer a otros nuevos usuarios.


nux.lobbies.enabled=false

Por otra parte, nos enteramos que este código no viene solo, sino que viene apadrinado con las imágenes de las que serán las nuevas salas iniciales que a las personas que están por ingresar les dan a elegir, todas ellas en una variedad que se puede ajustar a cualquier gusto y cualquier exigencia, con un toque único y moderno, claro lo tenemos. Pero no se diga más, a continuación podrás verlas todas.


Por no decir más, los colores que éstas poseen, logran su cometido con su maravilloso poder de atracción, seguramente quienes sean acreedores de ellas la pasarán en grande trayendo a sus nuevos amigos para conocerlas. ¿No piensas lo mismo? Si es así, notifícalo con tu importantísima opinión. De momento estaremos atentos para seguir llevándote la información necesaria para que estés en una frecuencia estable con respecto a lo ocurrido en Habbo.
Vía | HabboQuests