[INT] Los lotes no podían faltar
Y con una placa de por medio
Y es que hay tantas cosas que todavía no hemos visto del nuevo evento Vikingo que, de alguna forma u otra, esperamos que todas entren por la puerte algún día para que podamos disfrutrar aún más, si cabe, de lo que posiblemente se convierta en la campaña más grande del año. Lotes ya ha tenido, pero este tiene su punto, ya que deja a un lado las diferencias entre clanes, para convertirse en una sala en la que los mejores vikingos puedan convivir, ¿te animas a comprarlo? Veámoslo.

En esta ocasión, no es un lote que esté albergado dentro del catálago del hotel, para adquirirlo, deberás ingresar a la página de créditos y más abajo hacer click al país desde el país en que te conectas para averiguar el precio que, obviamente, varía. No obstante, aquí te dejamos una pequeña previa tanto de éste como de la sala armada una vez formules correctamente tu compra, por no mencionar la insignia que obtendrás por hacerte con él.


Lote - Previa de la sala


Lote de Sala Aldea
Vikingos 2014

Vamos, no será la sala más grande que hayamos visto, pero a que hay ganas de comprarlo, ¿eh? Cuéntanos, ¿lo has hecho? Y en ese caso, ¿qué te ha parecido el diseño? ¿Te ha gustado? ¿Es simple, bonito o feo? Toda opinión es más que bienvenida en los comentarios. Por otra parte, no está de más tomarnos un descanso de la rivalidad que este nuevo evento ha generado, del cual aquí, en Habtium, te seguiremos llevando toda información que surja a raíz del mismo, así que sigue atento a nosotros.
Sketch
7 comments7