[INT] La llegada de placas es imparable
Es imposible detenerlas
No suele ser costumbre ver alojamientos de insignias a diario, por lo general suelen ser una o dos veces a la semana que vemos unas que otras placas nuevas, pero no es algo que nos desagrade, al contrario, ¡nos encanta! Porque eso quiere decir que tarde o temprano tendrán que dar la cara dentro de los hoteles para que podamos obtenerlas bien sea en concursos, lotes o gratuitamente. Ahora, sin más preámbulo, te dejamos con las alojadas el día de hoy.

Antes que todas, queremos empezar por mencionar la creación de un nuevo prefijo en las placas, que designarán de ahora en adelante, aquellas inherentes al nuevo furni expositor de tabletas digitales relacionadas con la próxima implementación de Habbo para dispositivos iOS de manera general. Éste es TBLT y en el día de hoy trae tres nuevas insignias que, para no entrar en más detalles, puedes verlas tú mismo a continuación.


TBLT1 - TBLT3

Seguimos con tres nuevos alojamientos que no podían faltar, pues el evento de Vikingos sigue trayendo consigo más y más placas para nuestro disfrute visual, por no decir que acaparan nuestra total atención y nos mantiene atentos a la hora de presentarse la oportunidad de obtenerlas. En las dos primeras vemos a la nueva moneda ofical de Habbo con las estatuas de cada clan y por otra parte, a una aldea incendiándose.


VIK33 - VIK34 ; VIK44

Ahora sí, damos paso a los hoteles, empezando con el hotel español, que reciebe dos insignias. Una de ellas es el alojamiento de una terrorífica máscara de lucha, creada por la usuaria ACUA1933, en sustitución por la de la usuaria kinered, que fue descalifica. Y en la otra podemos ver a un hermoso guepardo cachorro, ¡toda una ternura!


ES555 - ES556

En la última parada encontramos al hotel brasileño, que suma solo una insignia a su amplia colección. Esperamos no estar muy equivocados, pero su diseño muestra lo que podría ser a Odín, el dios supremo de la mitología nórdica, acompañado de sus fieles canas a un costado.


BR466

ACTUALIZACIÓN (17:45)
El alojamiento de placas parece que no para, puesto que recién se ha alojado una nueva placa que está destinada al hotel italiano. En ella podemos ver una hermosa ciudad por la noche, cuyos edificios se reflejan en el mar. ¡Aquí la tienes!


IT552

Es casi imposible decantarse por una sola, si es que todas se ven geniales para lucirlas dentro del hotel. No obstante, cada quien tiene una opinión distinta, ¿no es así? Por eso queremos que nos dejes cada una de las opiniones que tengas, no dejes nada sin decir, al fin y al cabo, las placas no muerden, o al menos eso esperamos... Recuerda seguir visitándonos, después de todo, las novedades están ahí, aguardando a que las tomemos y te las hagamos llevar todas.