[INT] Más, más y más placas
Para tres distintos hoteles y para Habbo Stories.
Prepara cuerpo y mente porque nuevos eventos, concursos, retos, etc. se acercan a Habbo y con ellos nuevas placas que para conseguirlas, deberás ponerte las pilas y estar atento para saber como lograrlas, con tal objetivo en mente, no habrá ninguna que se te resista. Esta vez la noticias llegan de tres hoteles distintos que hoy nos anuncian los alojamientos de cuatro nuevas insignias a sus servidores. No te pierdas ni un solo detalle...

En primer lugar nos dirigimos al hotel finés, donde encontramos novedades de la campaña Vikingo que se está llevando a cabo ahora mismo en todos los hoteles internacionalmente que tiene Habbo para las distintas lenguas. En ella podemos comprobar la pose de un vikingo anciano con un martillo apoyado sobre el hombro. Sin más dilación aquí te mostramos la placa:


FI085

A continuación nos dirigimos al hotel español, nuestro preciado hotel, donde esta misma tarde nos hemos percatado de una nueva insignia en la que podemos ver a Messi, un jugador de fútbol, con la equipación de su famoso equipo español FC Barcelona con sus colores azulgrana que lo caracterizan. Sin embargo, no sabemos muy bien aún la dirección de esta placa, en cuanto tengamos más información te la haremos saber.


ES557

En tercer lugar nos encaminamos al hotel alemán, donde nos topamos nuevamente con una insignia relacionada con el tema del deporte y más concretamente el fútbol, en la que se puede ver una corona sobre un balón característico de este deporte y este a su vez, sobre un lápiz. Una extraña combinación que hacen en esta placa que te mostramos para que puedas disfrutar de toda su puntualización.


DE309

Por último y no menos importante, se ha alojado en los servidores de todos los hoteles la nueva insignia de Habbo Stories que viene dada seguramente por postear un selfie en el "Hall of Selfies", en ella podemos considerar una serie de fotografías colocadas de forma irregular por el espacio una encima sobre otra y con estrellas a su alrededor. Aquí la puedes ver a continuación para que puedas gozar de su encanto.


HST27

¿Qué te han parecido las placas? ¿Te han gustado? ¿Cuál es la que te ha gustado más? No te pierdas ni una sola novedad de las que te anunciamos aquí en Habtium para estar atento a noticias como esta y sobre todo, no dejes de comentar las noticias para ofrecer tu opinión, porque, como ya sabes, en esta fansite la tuya es muy importante.