[INT] Hora de arrasar al enemigo
¡A quemar se ha dicho!
Coge dos piedras y empieza frotarlas para intentar avivar el fuego que prenderá tu antorcha en esta nueva misión que nos han encomendado los Vikingos nuevamente. Esta vez nos toca hacer una visita inesperada a la aldea enemiga para acercar nuestra insignificante llama de la antorcha a sus casas de madera y disfrutar observando el espectáculo que se originará en ellas. ¡Todo con tal de fastidiar al rival!

Ahora hablamos claro, empezaremos a explicar las pautas para conseguir nuestra nueva placa que nos han preparado. Para empezar cogeremos el camino hasta esta sala para el clan "Los guerreros de Odín" o esta otra para "Trenzas rojizas". En segundo lugar deberás comprar el efecto "Antorcha" y activarlo en caso de no tenerlo o activarlo únicamente si ya lo tenías de antes. A continuación nos dirigimos al teleport que te hemos señalado en la imagen inferior. Por último tan solo deberás rozar y colocarte al lado de una de las casas que allí se sitúan, ésta empezará a arder y automáticamente, tú recibirás tu maravillosa insignia.



¡Quémalo!
¡Dejaste cenizas de la aldea enemiga!

¿Te ha parecido muy difícil conseguirla? ¿Has tenido algún percance en tu aventura? ¿Te ha gustado la insignia que has recibido? Esperamos que lo hayas conseguido, cuéntanos tus anécdotas en esta nueva misión y ofrece tu opinión para que podamos discutir contigo esta y otras novedades del día. ¡Sigue leyendo Habtium!