[INT] Nuevo efecto
De la campaña Ditch the Label
La campaña impulsada por Habbo está trayendo muchas novedades en la tarde de hoy, se trata de un evento que se está llevando a cabo en el hotel anglosajón más concretamente en Reino Unido que consiste en concienciar a las personas del acoso y que realiza actos alrededor del país en escuelas, lugares públicos, etc... Esta organización "Ditch the Label" es muy famosa allí y ahora se translada a Habbo para convencer a sus usuarios de los problemas que trae un mal uso de internet; qué se debe de hacer en caso de que te acosen y por supuesto, no acosar.

Hace tan solo unas horas informábamos en esta noticia del alojamiento de un nuevo furni, en concreto, una máquina dispensadora de color blanco. En ella podíamos observar una especie de banderitas pequeñas en su interior, pues, ese es el item en concreto del nuevo efecto que nos trae Habbo. Al hacer doble click sobre el mueble éste le dará a tu personaje una banderilla de color gris en la que en su interior se puede ver el signo "=" como en las placas correspondientes a esta campaña, como puedes comprobar en las imágenes a continuación.


¿Te ha gustado el efecto? ¿Qué crees que simboliza la bandera? ¿Estás de acuerdo con la campaña? ¿Debería hacerse también en nuestro hotel este evento? Contesta a las preguntas o simplemente expresa tu opinión en un comentario en esta noticia, porque, como ya sabes, aquí en Habtium la tuya es muy importante, ¡no te quedes atrás! Sigue visitándonos diariamente para enterarte de todo lo que ocurre en Habbo cada segundo.
Vía | Habbid