[INT] Nuevas placas y recompensas para tu bolsillo
Un total de catorce nuevas placas
Continuamente Habbo sube a sus servidores imágenes en representación de nuevas placas para distintos eventos que se desarrollarán en un futuro cercano en el hotel. Éstas se consiguen llegando al final de algunas pruebas y después puedes mostrarlas a todo el mundo por el hotel. Esta misma tarde nos traen catorce nuevas placas, no te pierdas ninguna de ellas...

Comenzamos tomando el camino hacia el hotel italiano, éste es uno más de todos los que vienen después que únicamente han registrado una nueva insignia. Ésta se trata de un personaje de Habbo de pelo rúbio, largo y recogido en una coleta con una pluma enganchado a él, del que no sabemos su evento de destino. Sin más dilación aquí te la mostramos.


IT551

En segundo lugar nos dirigimos al hotel alemán donde nos encontramos con otra insignia de deporte, otra vez el fútbol como ya te mencionábamos antes en esta noticia, seguramente tengan relación esas dos placas. En ésta nueva insignia podemos comprobar el pie de un futbolista dándole una patada al balón característico de este deporte y con estrellas a su alrededor. A continuación te la mostramos.


DE310

Seguidamente nos encaminamos al hotel holandés, donde encontramos una típica placa que últimamente encontramos mucho de la webfan HabboForum y que ha sacado en varias versiones anteriores de la insignia una parecida en distintos colores. En ésta que nos traen hoy podemos ver las letras "H" y "F" de su nombre con un diseño bastante peculiar. Seguramente esta insignia esté dirigida al Plan 24/7 del mes que viene de ese hotel.


NL183

Para terminar con las placas, esta vez nos dirigimos al hotel anglosajón, donde hace unas horas encontrábamos novedades sobre un nuevo furni de la campaña "Ditch the Label" que Habbo está llevando a cabo en Reino Unido, siendo ésta una organización contra el acoso. Esta vez nos trae una nueva placa que se entragará próximamente en ese hotel, se trata de una insignia en la que se ve el signo "=" en blanco sobre un fondo circular rosa. No te la pierdas.


DITPI

Para acabar con las novedades te anunciamos ahora la llegada de nuevas recompensas a los servidores de todos los hoteles internacionales de Habbo en distintos idiomas, y sobre todo, el nuestro también. Todas ellas tratan de los Vikingos y en su interior podemos ver una casa ardiendo. Estas insignias, al ser recompensas, llevan una cinta característica de estas que indica el nivel, éste va desde "I" hasta "X" pasando por todos los caracteres romanos necesarios hasta llegar a esos números. Las puedes conseguir quemando las casas de las aldeas enemigas y así conseguir progresivamente todas.


ACH_ViciousViking1 - ACH_ViciousViking10

¿Qué te han parecido las placas? ¿Te han parecido bonitas o feas? ¿Demasiado típicas? Nos enorgullece que ofrezcas tu opinión, por eso queremos que todos los días comentes las noticias para discutir entre todos las novedades que se dan alrededor de Habbo. ¡No te pierdas ni una sola noticia! Y recuerda, aquí en Habtium tu opinión es muy importante.