[INT] Nuevo Raro LTD
Los códigos han hablado...
Como suele hacer Habbo en muchas de sus campañas, éste corona algunos de los furnis que aloja en sus servidores para ese determinado evento como un Raro LTD, lo que significa, que se vende en una limitada cantidad siendo normalmente muy caros y cuando se acaban, los dueños de estos muebles pueden gozar del privilegio de tenerlos.

Esta vez nos encontramos con unos códigos de los que podemos intuir que será el furni con forma de trono que salió con la campaña Vikingo y que te anunciamos en esta noticia. Estos códigos nos indican además que el mueble del que te hablamos saldrá con una cantidad bastante baja por lo que te recomiendan estar atentos al catálogo para comprarlo en cuanto salga y no quedarte sin ejemplares.



ACTUALIZACIÓN (21:00)
Hace unas horas te anunciábamos que este nuevo Raro LTD aparecería muy pronto en nuestras pantallas para comprarlo, pues a partir de ahora empieza durante un día entero una cuenta atrás para que aparezca en el catálogo pero te recordamos que la cantidad es límitada, por lo que deberás estar atento al nuevo reloj que ha implentado Habbo para que este mueble salga a la venta para todos.


¿Te ha gustado el trono? ¿Y la idea de hacerlo LTD? No te desconectes de Habtium para estar informados de toda información sobre este nuevo Raro y además, no olvidemos comentar la noticia para ofrecer tu opinión al respecto, así compartir contigo los demás usuarios sus ideas y poder debatirlas. ¡No te despegues de Habtium!