Ganadores del mes de mayo
¡Premios para todos!

Termina el mes de mayo y es hora ya de anunciar a los usuarios que más puntos han obtenido en la clasificación mensual y que por tanto recibirán sus correspondientes premios por tal azaña. Las puntuaciones obtenidas son el resultado de las misiones espaciales de la campaña Cosmos, los eventos realizados los fines de semana en Habbo y los concursos extra como el de HabboChef realizado la semana pasada. Y el resultado es...


La clasificación ha estado disputada pero estos 10 usuarios son los que más puntos han conseguido al final del mes y los que por tanto se llevan 50 monedas, 1 mes de suscripción Afro y el logro exclusivo del alien. Los tres primeros se llevan además una moneda de plata.


Alienígena verde
Fui un aventurero espacial

Pero esto no es todo porque los ganadores del concurso HabboChef tienen un premio más, se trata de 3 créditos y otro logro exclusivo solo para ellos que es ni más ni menos que el de nuestro gorro de cocina. Además el usuario jupimarc nos soprendió con sus flores hechas de gominolas y se alzó con el primer puesto de la competición culinaria llevándose así el premio extra que era una sala llena de furnis de cocina.




Gorro de chef
Depierto tus papilas gustativas

Y terminamos con lo que podría parecer un error pero no lo es, nuestro Jugón del mes pasado repite título y se impone al resto de usuarios nuevamente. ¿De quién hablamos? De maoellisto. Y como no se puede tener un duplicado del logro, lo premiaremos con otro mes de suscripción Afro en compensación por ello. ¡Felicidades!


¡Todo un jugón!
Llevo la competición en mis genes