El mes de la literatura #1
Este mes de junio será el mes de la literatura en Habtium.

Hoy da comienzo El mes de la literatura en Habtium, organizado por el Departamento de Información, donde te ayudaremos a entrar al maravilloso mundo de uno los artes más hermosos que hayan podido ser creados jamás, todo esto a través de concursos semanales. Como solo serán cuatro, trataremos de abarcar los temas e ideas que nos habéis recomendado, sacándole su máximo potencial para vuestro disfrute. Sin más que añadir, que el mes de comienzo.

Esta primera semana nos topamos con un poema de terror, de miedo, para poneros los pelos de punta. Pero por desgracia las estrofas están desordenadas, falta una de ellas y no sabemos de quién es, ¿serás capaz de adivinarlo todo? Si estás instruido en dicho género literario será pan comido para ti. ¿Ya lo tienes? Envíanos la respuesta correcta a eventos@habtium.com con el asunto "El mes de la literatura #1" (sin las comillas), adjuntando tu nombre de Habbo y de Habtium. Sin más preámbulos, aquí tienes el poema desordenado:

Todos pican mi poesía
con invencibles tenedores
buscando, sin duda, una mosca,
Tengo miedo.

Todos me piden que dé saltos,
que tonifique y que futbolée,
que corra, que nade y que vuele.
Muy bien.

Todos me aconsejan reposo,
todos me destinan doctores,
mirándome de cierta manera.
¿Qué pasa?

Tengo miedo de todo el mundo,
del agua fría, de la muerte.
Soy como todos los mortales,
inaplazable.

Todos ven las dificultades
de mis vísceras sorprendidas
por radio terribles retratos.
No estoy de acuerdo.

Todos me aconsejan que viaje,
que entre y que salga, que no viaje,
que me muera y que no me muera.
No importa.

Los tres más rápidos en hacernos llegar la respuesta del poema ordenado con la estrofa faltante, su respectivo nombre y el autor, se llevarán 5 créditos en Habbo y 50 monedas, 3 créditos en Habbo y 30 monedas y 2 créditos en Habbo y 20 monedas respectivamente, además del maravilloso logro que podrás ver a continuación. Por otra parte, todos los participantes serán acreedores de 10 monedas para su uso personal dentro de Habtium.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

¡Mucha suerte a todos! Y no olvides hacernos llegar todas tus inquietudes, dudas o bien, tus opiniones, ¿ha sido de tu agrado el poema? ¿Te ha puesto los pelos de punta? Podéis hacernos llegar lo que queráis a través de los comentarios. Esperamos verte en las próximas semanas, atento para ser partícipe de todos los concursos, porque la diversión no dará tregua y el aburrimiento es algo que no tiene cabida en Habtium, ¡no te despegues ni un segundo!