El mes de la literatura #3
¿Qué tanto sabes de libros?

Seguimos con El mes de la literatura, en el que el Departamento de Información va a poner a prueba tus habilidades literarias durante el mes de Junio. Hoy llega el tercer reto, en el que vas a tener que poner en marcha tus conocimientos para adivinar a qué personajes de libros conocidos les pertenecen las siguientes citas, además del nombre del libro y su respectivo autor:

Frase 1:
“Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar.
Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.”


Frase 2:
“Tal vez —pensó— no existen los buenos y los malos amigos; tal vez sólo hay amigos, gente que nos apoya cuando sufrimos y que nos ayuda a no sentirnos tan solos. Tal vez siempre vale la pena sentir miedo por ellos, y esperanzas, y vivir por ellos. Tal vez también valga la pena morir por ellos, si así debe ser. No hay buenos amigos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón.”

Frase 3:
“El problema de la vida pública es aprender a dominar el terror,
el problema de la vida conyugal es aprender a dominar el tedio.”


Frase 4:
“Las palabras son, en mi no tan humilde opinión,
nuestra más inagotable fuente de magia,
capaces de infringir daño y de remediarlo.”


Frase 5:
“Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.”

Recuerda, debes enviarnos el personaje que ha dicho la frase, el nombre del libro al que pertenece y su autor a eventos@habtium.com, con el asunto "El mes de la literatura #3" (sin las comillas), sin olvidar poner tu nombre en Habbo y en Habtium. El primero que lo envíe correctamente, recibirá 5 créditos más 50 monedas, el segundo 3 créditos más 30 monedas y el tercero recibirá 2 créditos más 20 monedas. Además, se llevarán el hermoso logro que verás a continuación. Pero por otro lado, si no quedas en estos puestos, no te desanimes, ya que todos los participantes recibirán 10 monedas para disfrutar en la web.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

¡!: La participación sigue abierta, ¡anímate! Todavía puedes encontrar plaza entre las tres primeras posiciones.

Te deseamos mucha suerte y esperamos pacientemente vuestras respuestas. Recuerda que éste es el tercer reto, y que, por tanto, la próxima semana (la última del mes), finiquitaremos con el último, así que sigue atento a la web para no perderte ni un detalle, y comenta cualquier duda que te surja para que otros puedan ayudarte.