¡Un meteorito debasta la central!
Un inesperado meteorito ha desbaratado la central del Plan 24/7.
El Plan 24/7 es un evento que llevan a cabo las fansites junto con Habbo para divertir a los usuarios a través de entretenidos juegos con los que conseguir dos placas distintas por cada web, cambiadas mensualmente. Al ser una webfan oficial, Habtium, también participa en la organización de estos juegos y para acceder a ellos debes de dirigirte a una sala central que, en su caso, lleva el nombre de Games Hub. De ésta es de donde nos están llegado las últimas primicias esta tarde sobre unos incidentes en la misma.

Así es, se trata de un anuncio de última hora que nos ha hecho llegar uno de los guías que se encargan de mantener el orden en la sala mientras que los ansiosos jugadores esperan en la cola su turno para lanzarse a por su preciada placa. Éste nos ha comunicado que durante dos días la central de juegos permanecerá cerrada a todos aquellos que quieran superar los retos, debido a un brusco choque de un cuerpo celeste en la mañana de hoy. A continuación puedes leer el mensaje con el que el representante de los guías nos avisaba de los hechos.

"Un meteorito ha caído en el hotel dañando por completo la central de Habtium. Por ello, permanecerá cerrada las próximas 48 horas hasta reparar los daños que éste ha causado tanto en mobiliario como en personas. Un guía ha resultado herido mientras limpiaba la central antes de abrirla al público, sufriendo leves contusiones en la cabeza, sin embargo, su estado se desarrolla con normalidad en estos momentos."

Éste también nos anunciaba que harán todo lo posible para tenerlo todo a punto a la brevedad, intentando ajustarse al límite dado de cuarenta y ocho horas para no afectar la continuidad del esquema mensual pautado para los juegos. Estamos buscando más información en el lugar de los hechos y en el momento en que la recibamos te lo detallaremos en esta noticia, ¡no te despegues ni un segundo de Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu comunidad favorita!

¡ÚLTIMA HORA!
Aquí os dejamos un avance de las obras...