Retornan las vacantes para reporteros
No te olvides de dejarnos tu solicitud
Se hacen incontables aquellas personas que gustarían ser parte de la plantilla del equipo que hoy por hoy conforma Habtium y mucho más a los que se ven inclinados por el ámbito periodístico, que gustan y disfrutan del arte de la redacción. Es por ello que cada vez que unas vacantes son abiertas reciben, una eminente valoración ya que no son algo que se vea a menudo y mucho menos a diario.

Tan especial descontinuidad se ve parcializada en el Departamento de Información quien hoy, tras sus pasadas vacantes en el mes de marzo del año en curso, retorna en busca de nuevas promesas capacitadas para forjar y ser parte de la próxima generación de reporteros, ¿lograrás estar entre ellas? Esperamos con ansias que sí.

Lo único que deberás hacer para ello será dejar relleneado el formulario que se encuentra alojado en el tema del link que te estaremos dejando más abajo. Una vez estés ahí, tu deber es darle al botón de Respuesta y pasar a dejar los datos que post principal te pide. Recuerda que debes estar registrado en la web antes de dejarnos tu solicitud.


Las vacantes se encontrarán abiertas durante un período indefinido, por lo que si de tomarte el tiempo antes de enviarnos una solicitud se trata, lo entenderemos, solo ten en cuenta que la ortografía será un punto clave que tendremos en cuenta a la hora de evaluarlas. No obstante, ¡les deseamos la mejor de la suerte a todos! Esperando sus ingresos aquí, en Habtium, donde la próxima noticia podría ser la que tú publiques.