Ganadores de la semana
Conozcamos sus nombres
Llegamos al final de la cuarta semana de junio y es momento de anunciar los nombres de los ganadores de todos los eventos que se han desarrollado durante esta semana y ya han concluido. Todos ellos recibirán de forma automática los premios en la web, así mismo la placa dentro del hotel la conseguiréis mandando petición al grupo de entrega de medallas. Solo aceptaremos las peticiones de usuarios que aparezcan como ganadores en las noticias de ganadores.


Medalla Habtium
Esta medalla me acredita como fan de la web

Ganadores de eventos y concursos
Podéis consultar en la sección puntuaciones los ganadores de la semana en los diferentes concursos y eventos del mundial que han sido disputadas durante esta semana. Todos los ganadores han recibido por ello diferentes puntos y monedas. A su vez los ganadores de los eventos relacionados con el mundial se llevan también el logro acreditativo.


Mundial de Habtium
Campeonato mundial de Brasil 2014

Mes de la literatura
Generalmente, cuando algo resulta ser tan bueno como para desear su durabilidad en el tiempo, las leyes de la vida, como por axioma, se apresuran a obrar su tan temido trabajo. Y el hecho es, que nada dura para siempre y, los concursos semanales ejecutados en el mes de junio por el Departamento de Información no iban a ser la excepción a la regla. Así que para no hacer de esto una dura despedida, damos paso a los últimos ganadores de los últimos dos concursos, ellos son: kafka, Anti-LOL. y smilyk, los usuarios cuyas historias nos cautivaron sobre las demás, pero que a su vez cumplieron al pie de la letra con los requisitos obligatorios. Ellos se llevan 10 créditos y 50 monedas y 5 créditos y 30 monedas y 3 créditos y 20 monedas respectivamente (además del logro exclusivo, claro está).

Y para finalizar, pero no por ello restándoles importancia, los usuarios maoellisto, Victorxo y Borja702 son quienes lograron decirnos con precisión que los pecados que impedían salir a Dante de El infierno eran la lujuria (onza), la soberbia (león) y la avaricia (loba). Ellos obtendrán 5, 3 y 2 puntos en la clasificación mensual (además del logro que verás abajo) y, como cortesía por su participación, 15 monedas para su uso personal en la web. ¡Muchas gracias por compartir este mes con nosotros! ¡Hasta una próxima!

¡!: No te olvides de participar en nuestro concurso Continúa la historia dentro del foro, tienes hasta las 23:59 (horario peninsular español) de mañana, 30 de junio para hacerlo.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

Algunos de los eventos realizados tenían premios por participación que no son mencionados en esta noticia pero que sí serán entregados de forma automática. Puedes consultarnos cualquier error o duda sobre los premios mediante el sistema de contacto. Nosotros os esperamos la próxima semana con más actividades y premios. ¡Feliz domingo!