Movie Magic

Movie Magic no es más que una extensión de uno de los eventos más antiguos de Habbo hotel: Habbowood, que religiosamente se realiza una vez al año durante el mes de noviembre. El tema, claro está, es el séptimo arte, y en esta ocasión fue abordado, al igual que el año pasado, mediante parodias de reconocidas películas en dicho arte puestas en diferentes carteles de cine, reluciendo de entre todos los de Habbo Juegos (emulando a la saga de Los Juegos del Hambre), Freeze (que tomó a Frozen, la reconocida película animada de Disney como referencia) y Barry Bobba (parodiando a la saga Harry Potter). Dio comienzo el 5 de noviembre y concluyó el día 26 de ese mismo mes.

Antecedentes

A diferencia de las campañas recientes, los códigos fueron los protagonistas a la hora de darnos un estimado exacto de lo que vendría una vez Habboween 2014 acabara, y tanto aquí como acá, cautivaron la curiosidad de toda la comunidad al determinar que efectivamente Habbowood sería la imagen del mes de noviembre. Dicha imagen fue adquiriendo color poco a poco, empezando el 28 de octubre con el alojamiento de 5 furnis en relación a ésta y en los que veíamos un intrigante póster en conjunto con partes plegables de una limusina roja (variación colorida de furnis similares de la campaña).

Los días que le siguieron a esto último se podrían definir como una seguidilla de novedades en relación al evento, pues pudimos obtener las imágenes que tendría el cambio de la vista del hotel, un total de 8 furnis traducidos en, valga la redundancia, 8 diferentes pósters que parodian a famosas películas de la gran pantalla, las primeras placas con el prefijo MM (Movie Magic) y un adelanto en exclusiva de las salas que éste tendría gracias a un vídeo proporcionado por Rakker, famoso y talentoso constructor de salas holandés y artífice de las mismas. Por último el 3 de noviembre el primer Bonus Raro llegaría para confirmar que el inicio del evento estaba próximo a llegar.

Desarrollo

Con las prisas, Movie Magic se instauró de golpe el 5 de noviembre, permitiéndole a la comunidad obtener viejos furnis de la campaña en el catálogo y estrenando, además, tanto con un lote (mencionado en los primeros códigos) como con el acomodo de la vista del hotel oficial. Aparte de eso, Habbo Stories , como siempre, quiso ser partícipe con sus ya habituales selfies (con diseño Habbowoodense, claro está) y se dio inicio a las aperturas de salas con diseño de edificaciones magníficas (diseñadas por Rakker) de ciertas películas famosas en Habbowood Studios, siendo Sharknado la primera.

Posterior a eso, se podría decir que Movie Magic básicamente fue un evento casual, basado más que nada en la serie de ventas de pósters tanto antiguos como los nuevos, en concreto, un total de 16 ventas consecutivas partiendo desde el de La venganza de los Chips (producción que emula a Star Wars: El Retorno del Jedi) el 6 de noviembre y terminando el 21 con el de ¡Congelado! (o Freeze, que parodiaba a la película aniamda de Disney, Frozen). Por su parte, entre las aperturas de salas continuaban, salía a la venta un póster raro a la venta: Ding Dong, evidentemente con una respectiva placa exclusiva.

Más telones tuvieron que abrirse para que el 12 de noviembre llegara un segundo lote, el lote Cine Luna, cuya idea era la sencilla representación de un parque en donde pudieras ver la película que quisieras al aire libre (preferiblemente con tu pareja). Lo mismo ocurrió para que llegara el segundo Bonus Raro, el póster Sing Song, cerrando así la marcha de la trilogía con Ing y Ong. Para el 23 de noviembre, en cambio, tendríamos a disposición en el apartado de Trofeos algunas joyas viejas del evento, esta vez con la oportunidad de añadirles una dedicatoria.

El evento terminó oficialmente el 26 de noviembre con la salida de una típica encuesta pidiendo tu opinión con respecto al mismo, no obstante, todavía quedaban algunas cuentas por saldar en en nuestro hotel, el hotel hispano, donde se estaban haciendo los últimos arreglos en el concurso HabboWood Film Festival, el cual buscaba el talento para dirigir películas que se encontraba oculto hasta el preciso momento en que la propuesta llegó el 11 de noviembre. Para la grabación no hacía falta más que un buen equipo de trabajo, Habbo como escenario, una cámara, una historia y escoger entre las categorías: terror, aventuras/ciencia ficción, romance, comedia o drama.

El 19 de noviembre se escogerían las historias más destacadas de cada categoría, sometiéndolas al juicio y criterio de la comunidad. El 25 se tendría a los 5 videos (uno por cada categoría) más votados, pero de acuerdo con las bases del concurso, se debía decidir cuál obtendría el premio máximo, aún nos encontramos en vela a la espera de que dicho video ganador salga a la luz...

Furnis

Nombre: Ping Pong
Descripción: Es una bestia prehistórica que juega al ping pong
Código: cine_pstr_11




Nombre: Frontal Limusina Roja
Descripción: Vroom vroom.
Código: limo_r_front




Nombre: Carrocería Limusina Roja 2
Descripción: Vroom vroom.
Código: limo_r_mid2




Nombre: Carrocería Limusina Roja
Descripción: Vroom vroom.
Código: limo_r_mid




Nombre: Maletero Limusina Roja
Descripción: Vroom vroom.
Código: limo_r_back




Nombre: Ding Dong
Descripción: Ding, dong, ditch.
Código: cine_pstr_12




Nombre: Sing Song
Descripción: Llegó la hora de dar la cara
Código: cine_pstr_13




Nombre: ¡Congelado!
Descripción: Vamos, vamos. ¡No puedo sostener más esta bola de nieve!
Código: cine_pstr_14




Nombre: Ducknado
Descripción: ¡Lo dicho!
Código: cine_pstr_15




Nombre: Quacktrix
Descripción: Nadie podrá contarte que es el Quacktrix. ¡Tendrás que verlo por ti mismo!
Código: cine_pstr_16




Nombre: Barry Bobba
Descripción: Mitad Habbo, mitad niño prodigio de la gran pantalla
Código: cine_pstr_17




Nombre: Habbo Juegos
Descripción: ¡Alguna vez los créditos estarán a tu favor!
Código: cine_pstr_18




Nombre: El Guardián de Habbo
Descripción: Todo tiene un punto de partida
Código: cine_pstr_19


Placas


MM001 - MM005


MM006 - MM010


MM011 - MM015

Imágenes


Icono del catálogo


Imágenes del catálogo








Imágenes de salas oficiales






Imágenes promocionales


Ventanales


Top Stories
Publicidad
Publicidad