San Valentín 2013
El evento de San Valentín 2013, con relación al día de San Valentín (14 de febrero), tuvo lugar en el mes de febrero de 2013. Durante el período que duró el evento, fuimos testigos de la aparición de nuevos muebles, placas y concursos relacionados, como en todo evento desarrollado en Habbo Hotel.

Antecedentes

Los primeros indicios de este evento aparecen el 29 de enero de 2013, día en el cual se encontraron nuevos códigos con los primeros indicios del evento de San Valentín, éstos tenían relación con un nuevo botón que dirigía a una categoría especial de la tienda, lugar donde se podía comprar regalos con diseño conmemorativo a la fecha.


La continuación de los antecedentes se remonta al día 31 de enero de 2013, día en que el personal de Habbo se encarga de actualizar la tienda de los hoteles con dos categorías: Romantique y Regalos y furnis clásicos de San Valentín. En ellas podías encontrar muebles que iban desde el precio de dos hasta los diez créditos:


Continuamos con las novedades el día 1 de febrero, día en el cual se alojan una serie de nuevos códigos que podían confirmar distintos datos: nuevas colecciones de muebles, una competición llamada Carnaval de las máscaras, muebles relacionados al Carnaval de Venecia, un mueble con relación al evento para todos los usuarios del hotel, la temática del evento con relación a Venecia, la opción de colocar estado emocional y la aparición de una tienda de máscaras.


Ese mismo día, fuimos testigos del alojamiento de 30 nuevos códigos en el hotel holandés, estos códigos conformaban un total de 8 retos con relación al Carnaval de Venecia, los cuales puedes ver a continuación:


El día 5 de febrero, una nueva serie de códigos fue alojada, éstos daban cuenta de que el evento de San Valentín sería parecido al de Navidad 2012, donde debías abrir una caja misteriosa todos los días para ir completando los retos y así recibir diversos premios.


El mismo día fueron alojados 14 nuevos muebles con relación al evento, los cuales confirmaban la hipótesis de que el evento estaría a la vez relacionado con el Carnaval de Venecia, podrás encontrar éstos y el resto de los muebles más abajo en este mismo artículo.

Un par de días más tarde, 8 nuevos muebles con forma de candado (parecidos al alojado unos días antes) fueron alojados en los servidores de Habbo Hotel, éstos estarían disponibles en la tienda y tendrían relación con una serie de eventos en el futuro.

El día 12 de febrero, nuevas placas con relación al evento de San Valentín fueron alojadas, primero 10 (MSK01 - MSK10) que tuvieron que ver con los futuros retos de las máscaras (relacionado al Carnaval de Venecia) y otra en forma de corazón con los números 2013 escritos en ella (VAL14), más tarde sería utilizada en competiciones. Todas éstas las puedes encontrar más abajo en este mismo artículo.

Este mismo día fueron alojados nuevos códigos que daban cuenta de que pronto llegaría una nueva fase de retos, parecida a la de Año nuevo chino 2013 y con relación tanto a San Valentín como al Carnaval de Venecia.


Algunos días más tarde, el 19 de febrero, nuevos códigos fueron alojados, éstos tenían relación con la adquisición de un nuevo raro llamado Fuente David a través de la compra de créditos y con los nombrados zafiros, nueva moneda de cambio que estaría disponible en el catálogo en el futuro.


Varios días más tarde, específicamente el 22 de febrero, nuevos códigos fueron encontrados, éstos tenían relación con los futuros retos del Habbo Marchante, que tendrían lugar más adelante.


Builds

El día 8 de febrero se instaló la BUILD 1935, la cual estuvo dedicada exclusivamente al evento de San Valentín, en ella pudimos notar los cambios de los que días antes habíamos podido tener una idea.

El cambio más notorio tuvo que ver con el perfil de los personajes, desde ese instante cada uno de ellos podía actualizar sus estados de relación y mostrarlos en una sección bajo la puntuación de recompensas a través de tres diferentes íconos. Se puede decir que el orden de éstos de arriba hacia abajo es el siguiente; amor, amistad y odio.


Cuatro días más adelante, es decir el día 12 de febrero, observamos el arribo de la BUILD 1945, la cual estuvo destinada mayoritariamente a dos aspectos: cambios en el Habbo Club y el evento de San Valentín.

Dentro de lo que concierne a San Valentín, observamos que los estados de relación comenzaron a ser funcionales y a poder ser editados desde el menú plegable de los personajes, de manera que cada personaje pueda actualizar y editar su información de relación.


Eventos, concursos y destacables

Máscaras gratis

Para facilitar la obtención de máscaras, cada día, dentro de la sala Mask Shop Interior de Airblender, se podía obtener una máscara diferente, parecido a lo que sucedió en Habboween del año anterior con éstas, es decir que las podías utilizar como efectos. La obtención de máscaras era aleatoria y totalmente gratis.




Retos de la máscara

El día 14 de febrero se dio inicio a los retos de San Valentín, donde el Carnaval de Venecia, al igual que en la mayor parte ]de este gran evento, tuvo gran influencia. Cada día el usuario debía completar diferentes retos (éstos relacionados con máscaras) y así poder ganar las placas de las que te informábamos más arriba (MSK01-MSK10), que podrás encontrar en este mismo artículo en la sección de placas. Tal como fue supuesto desde el principio, gracias a los códigos, los retos tuvieron una duración de diez días, es decir fueron diez retos.

Retos con detalle: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

Como premio por completar los diez retos, el 25 de febrero, el equipo de Habbo Hotel entregó una fuente con forma de pez, cuyo código era cmp_fish_s.


Candados de amor

Tal como fue encontrado en los nuevos muebles que llegaron a la colección, el Candado de Amor fue repartido a todos los usuarios del hotel, pudiendo este ser cerrado por el usuario junto a una amistad. El propósito de éste es que al cerrarlo quede demostrada la amistad del usuario con tal persona, por eso es que para poder cerrarlo se debía hacer entre dos personas.



Dueño del mueble - Amigo


Imagen que aparece cuando el amigo del dueño del candado confirma, pero éste no lo ha hecho.

Nuevos bocadillos de diálogo

El evento de San Valentín trajo varias sorpresas más, entre ellas se encuentran dos nuevos tipos de bocadillos de diálogo, los cuales tuvieron relación directa con este evento y además, como la mayor parte de éste, con el Carnaval de Venecia. Estos dos tipos de bocadillos corresponden a dos nuevos colores: rosa claro y azul claro, además de cambiar la selección de éstos.


Baile en el hotel

San Valentín no había terminado aún porque seguían llegando novedades, nuevos muebles, nuevas placas, nuevos concursos, etc. El 19 de febrero, todos los usuarios conectados en el hotel español recibieron una alerta, invitándoles a una nueva competición llamada Baile en el Hotel.


Para acceder a dicha sala únicamente debías dirigirte a este enlace, el nombre de la habitación correspondía a Acceso al Festival, del usuario Estarqui. La sala tenía capacidad para 40 personas y no tenía cola regular, lo cual ocasionaba que la sala estuviese llena y fuese difícil entrar a ella.


La placa (TDV01) era entregada personalmente por los administradores como premio, por lo que no existía un sistema automático de entrega, por lo que varios usuarios se quedaron sin obtener dicha placa, pese a mantenerse bailando.


Nuevo raro exclusivo

El día 21 de febrero, los usuarios de la comunidad Habbo fueron testigos de la aparición de un nuevo raro, la Fuente David, raro que podías conseguir recargando créditos, específicamente llegando a comprar 120 créditos con cualquiera de los métodos de pago.


Nuevas monedas de cambio

El 21 de febrero los usuarios recibieron la noticia de la aparición de una nueva moneda de cambio, ésta correspondía a los zafiros, tal como había sido informado unos días antes. Dos tipos de zafiros aparecieron; el Zafiro Pequeño y el Zafiro Grande. El primero tenía un precio de 121 créditos y un valor de 120, mientras que el segundo tenía un precio de 241 y un valor de 240 créditos. Éstos estuvieron disponibles únicamente por un fin de semana.


Retos de Habbo marchante

Tal como se había deducido por los códigos encontrados, el 21 de febrero una nueva serie de retos comenzó. Un total de siete salas fueron creadas por el administrador Estarqui, en las cuales debías ponerte frente a los muebles en exhibición y escribir la palabra autentico. Como la entrega de placas sucedía al azar, muchos usuarios debieron tratar muchas veces antes de conseguir las placas (desde THI47 a THI53) como premiación.

Links a las salas de los retos 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7


Además, como premio adicional, el día 26 de febrero la administración de Habbo Hotel entregó diversos trofeos de globo firmados con el nombre de la administradora Alhai.


Furni

Nombre: Fuente David
Descripción: ¡Ahora con agua!
Código: val13_statue

Nombre: Zafiro Pequeño
Descripción: Valor de 120 Créditos
Código: CF_120_sapphire_small

Nombre: Zafiro Grande
Descripción: Valor de 240 Créditos.
Código: CF_240_sapphire

Nombre: Seto Patito
Descripción: Este arbusto es una monada.
Código: val13_shrub_duck

Nombre: Seto Veneciano
Descripción: Setos Románticos
Código: val13_shrub_circ

Nombre: Rosas
Descripción: Una rosa con otro nombre...
Código: val13_roses

Nombre: Maceta Veneciana
Descripción: Las flores perfectas para un baile
Código: val13_flower

Nombre: Esquina Veneciana
Descripción: Separa a los que aman de los que odian
Código: val13_div_3_crnr2

Nombre: Esquina Veneciana
Descripción: Separa a los que aman de los que odian
Código: val13_div_3_crnr

Nombre: Baldosa
Descripción: Baldosa
Código: val13_floor1

Nombre: Mirador
Descripción: ¿Qué es un baile sin un mirador?
Código: val13_gazebo

Nombre: Arco Enmascarado
Descripción: ¿Quién se esconde tras la máscara?
Código: val13_archway

Nombre: Pilar Veneciano
Descripción: Sostiene Venecia
Código: val13_pillar

Nombre: Luces Venecianas
Descripción: Ilumina Venecia
Código: val13_light

Nombre: Lámpara Veneciana
Descripción: Ilumina Venecia
Código: val13_lamp

Nombre: Mesa
Descripción: Mesa
Código: val13_table

Nombre: Césped Campestre
Descripción: Césped Campestre
Código: val13_grass

Nombre: Silla Veneciana
Descripción: Donde se sientan los amantes.
Código: val13_chair

Nombre: Separador Veneciano
Descripción: Separa a los que aman de los que odian
Código: val13_div_3

Nombre: Edificio Veneciano
Descripción: Donde surge la magia
Código: val13_build_1

Nombre: Bloque de Construcción Veneciano
Descripción: ¡Constrúyelo alto!
Código: val13_build_2

Nombre: Edificio Veneciano
Descripción: Donde surge la magia
Código: val13_build_3

Nombre: Muro Veneciano
Descripción: Los muros de Venecia
Código: val13_wall_1

Nombre: Muro Veneciano
Descripción: Los muros de Venecia
Código: val13_wall_2

Nombre: Muro Veneciano
Descripción: Los muros de Venecia
Código: val13_wall_3

Nombre: Centro de la Góndola
Descripción: Romance en el río
Código: val13_gond_mid1

Nombre: Asiento Central de la Góndola
Descripción: Romance en el río
Código: val13_gond_mid2

Nombre: Esquina Veneciana
Descripción: Separa a los que aman de los que odian
Código: val13_div_1

Nombre: Separador Veneciano
Descripción: Separa a los que aman de los que odian
Código: val13_div_2

Nombre: Poste de Góndola
Descripción: Romance en el río
Código: val13_gond_post

Nombre: Agua Veneciana
Descripción: Flores Flotantes
Código: val13_water

Nombre: Parte Delantera de la Góndola
Descripción: Romance en el río
Código: val13_gond_back

Nombre: Parte Trasera de la Góndola
Descripción: Romance en el río
Código: val13_gond_front

Nombre: Candado de Amor
Descripción: ¡Presume de amistad ante el mundo!
Código: valentines_lovelock,2*,3*

Nombre: Candado de Amor
Descripción: ¡Presume de amistad ante el mundo!
Código: valentines_lovelock4,5*,6*

Nombre: Candado de Amor
Descripción: ¡Presume de amistad ante el mundo!
Código: valentines_lovelock7,8*,9*

Nombre: Candado de Amor
Descripción: ¡Presume de amistad ante el mundo!
Código: valentines_lovelock10

Nombre: Caballete Victor Vangoof
Descripción: Autorretrato (con una oreja menos)
Código: val13_easel_1

Nombre: Caballete Lennard David Cheep
Descripción: Garabato de una cabeza
Código: val13_easel_2

Nombre: Caballete Yohand Comeere
Descripción: Habbo con pendiente de patito
Código: val13_easel_3

Nombre: Caballete Carl Waddlesworth III
Descripción: No es un pato
Código: val13_easel_4

Nombre: A.P. Plumaje
Descripción: Patos jugando al póquer
Código: val13_easel_5

Placas


THI38 - THI45


MSK01 - MSK10


VAL13 - VAL14


TDV01


THI54


THI46 - THI53

Imágenes








Imágenes del catálogo


Promos de la página principal


Fondos del hotel


Íconos del catálogo (icon_174 - 177)
Publicidad
Publicidad