Y dale con cuatro gatos.
Que no se use en españa no quiere decir que fuera tampoco.
Además, sale mucho mas rentable crear virus para Mac, porque las empresas buenas usan Mac, ya que no se van a arriesgar...
Se use o no en España,sigue siendo poquisima gente (comparada con window) la que usa Mac,te guste o no.
Y los virus no siempre se hacen para empresar,simplemente para tocar los cojones a todo el mundo,a cuanta mas gente mejor ... por eso se hace mas virus para window.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se use o no en España,sigue siendo poquisima gente (comparada con window) la que usa Mac,te guste o no.
Y los virus no siempre se hacen para empresar,simplemente para tocar los cojones a todo el mundo,a cuanta mas gente mejor ... por eso se hace mas virus para window.
Y dale con window...
¿Qué es window?
Esque no dices nada bien...
Ya, pero como te he dicho, que no haya casi virus para Mac no es porque lo use menos gente, sino porque, como he dicho tropecientas veces, necesitan tu permiso para funcionar y son muy dificiles de hacer que cuelen.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y dale con window...
¿Qué es window?
Esque no dices nada bien...
Ya, pero como te he dicho, que no haya casi virus para Mac no es porque lo use menos gente, sino porque, como he dicho tropecientas veces, necesitan tu permiso para funcionar y son muy dificiles de hacer que cuelen.
Tu sabras lo que es window,mira que no saberlo ...
Y como yo ya te he dicho,no sale rentable y ya está.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu sabras lo que es window,mira que no saberlo ...
Y como yo ya te he dicho,no sale rentable y ya está.
Estoy hasta los cojones de repetir lo mismo.
xDDDDD
Me aburre ya.
Un virus no tiene que salir rentable, no lo son nunca... xD
Doy por concluida mi participación en este post, porque me canso de repetir lo mismo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo tambien me canso de repetir lo mismo,no eres el unico.
Pero bueno,ahora me entero que los virus son para no ser.Es decir,pa que no hagan na en nadie.
Pero bueno,ahora me entero que los virus son para no ser.Es decir,pa que no hagan na en nadie.
S verdad camy, llego tarde pero si, Kike-Cieza dijo en una conversacion de que MAc NUNCA tendria Virus, y que era invulnerable y blba bla xdd
Justamente que me iva a comprar un MAC!! me haceis esto!!!
Que maaaaaaal..................................................
...
...
Justamente que me iva a comprar un MAC!! me haceis esto!!!
...
Windows Rules!
Comprate un Mac, solo no pongas la contraseña del administrador en programas que no la necesitan y no tendrás :%:
Cuentos y más cuentos chinos.
Unos dando evidencias de la fragilidad de el SO de Apple, y otros haciendo el paripé haciendo ver que mac sigue siendo indestructible...
¿No veis que spn penosas las 2 posturas?
Unos dando evidencias de la fragilidad de el SO de Apple, y otros haciendo el paripé haciendo ver que mac sigue siendo indestructible...
Cuentos y más cuentos chinos.
No hay ninguna postura.
Esque todo sigue igual... Lo que pasa es que los ignorantes como tu (permiteme la grosería) os creeis que por leer una cosa en el periodico que no sabiais habeis descubierto america.
Y como hoy estoy de mala ostia, voy a cogerla con todos.
Windows Rules!
Comprate un Mac, solo no pongas la contraseña del administrador en programas que no la necesitan y no tendrás :%:
Jejejeje pues ahora si q me compro un mac!!
No hay ninguna postura.
Esque todo sigue igual... Lo que pasa es que los ignorantes como tu (permiteme la grosería) os creeis que por leer una cosa en el periodico que no sabiais habeis descubierto america.
Y como hoy estoy de mala ostia, voy a cogerla con todos.
Pues enhorabuena, pero que sepas que pareces el típico niño pequeño que le han comprado una cosa, se piensa que es megaguay, y luego sus amigos le dicen que es una mierda y lo defiende a capa y espada.
Es penoso tío. Ya queda menos para que cambies de mentalidad, estás en la edad.
Y... a qué viene eso? xDDDDD es pura coincidencia, además en estados unidos mac se utiliza bastante, por lo que el nivel de coincidencia se aumenta. Los macbooks no son demoníacos ni nada parecido para incitar a alguien al suicidio.
Pues enhorabuena, pero que sepas que pareces el típico niño pequeño que le han comprado una cosa, se piensa que es megaguay, y luego sus amigos le dicen que es una mierda y lo defiende a capa y espada.
Todo el mundo tiene razones para defender algo. No me voy a comprar el norton antivirus, y luego decirles a mis amigos que es el mejor antivirus, porque el norton tiene de ANTIVIRUS lo mismo que yo tengo de bombero.
--
Doy fé de lo que dice vn. Cada vez que vas a abrir una aplicación nueva descargada de internet, te avisa. Si esa aplicación va a hacer un cambio en el sistema o cualquier cosa que esté dentro del macbook, tanto como para pedir reinicio de tal, Te pide la contraseña :pp:. Es una de las cosas que no me gustan de mac, que te pide contraseña para todo. Pero es lo que lo mantiene seguro :P.
Respecto a los demás, que decís que ha llegado el fin de mac, lo siento para vosotros, pero este virus seguramente sea parcheado como los otros. Y doy un buen ejemplo de un virus parcheado: MACARENA
Cito un comentario de la web anteriormente dada:
Recuerdo que a fines de los 90' se contabilizaban un poco más de 50 virus para el MacOS.
Evidentemente, eran una fracción insignificante comparado con las PC con Windows.
Todos estos 50 y pico de virus fallecieron con el surgimiento de MacOS X pues este último es en realidad un sistema operativo muy diferente (palabras más palabras menos, es el NextStep con una interfaz gráfica familiar para lo usuarios Mac).
Yo creo que con el tiempo irán surgiendo más virus para MacOS X y la cantidad dependerá del éxito de Apple para atraer nuevos usuarios.
Aún así, probablemente los próximo años atraiga más la creación de virus para smartphone que para ordenadores.
Repito:
El ser humano no es perfecto, por ende, nada creado por este puede serlo.
aya ustedes si creen que cada vez que salga un virus o como diablos se llame 'eso' en mac lo van a parchear o como sea y estarán todos felices... xdd
obviamente puedo equivocarme y puede ser que por alguna extraña e inexplicable razon TODOS los 'virus' de mac sean parcheados siempre, y no, no me voy a llevar un owned, por que es obvio, puede que los parcheen asi como puede que no xd
El ser humano no es perfecto, por ende, nada creado por este puede serlo.
aya ustedes si creen que cada vez que salga un virus o como diablos se llame 'eso' en mac lo van a parchear o como sea y estarán todos felices... xdd
obviamente puedo equivocarme y puede ser que por alguna extraña e inexplicable razon TODOS los 'virus' de mac sean parcheados siempre, y no, no me voy a llevar un owned, por que es obvio, puede que los parcheen asi como puede que no xd
¿Eing?
El que tiene que cambiar de mentalidad eres tu, que al que le pasa eso es a ti.
Yo se perfectamente que no tengo ningun virus, porque no estoy tonto, así que ya me dirás tu que tiene de megaguay.
Si te molesta, no uses Vista, que parece que te moleste que los demás usemos Mac y te pones así...
¿Eing?
El que tiene que cambiar de mentalidad eres tu, que al que le pasa eso es a ti.
Yo se perfectamente que no tengo ningun virus, porque no estoy tonto, así que ya me dirás tu que tiene de megaguay.
Si te molesta, no uses Vista, que parece que te moleste que los demás usemos Mac y te pones así...
Sigo sin entender como nunca se los baneó a ustedes dos. Sólo saben discutir por estupideces. Parecen que entre los dos tuvieran envidia.
Os lo dedico a todos, y a todas:

De Windows también salen actualizaciones de seguridad ¬¬.
Además... ahi no dice que sea para los virus comentados (aunque seguramente lo sea, y te puedes fijar en mas información y ownearme xDD).
Bien que lo hayan arreglado xDD
Además... ahi no dice que sea para los virus comentados (aunque seguramente lo sea, y te puedes fijar en mas información y ownearme xDD).
¿Qué problemas de seguridad (aparte de un bug de RSS de safari que creo que ya fue arreglado) tiene que arreglar Apple, más que estos? xD.
http://support.apple.com/kb/HT3438
Ahí sale todo sobre la actualización de seguridad. :juju:
http://support.apple.com/kb/HT3438
Ahí sale todo sobre la actualización de seguridad. :juju:
De Windows también salen actualizaciones de seguridad ¬¬.
Pero las de Windows no solucionan nada.