Pero las de Windows no solucionan nada.

Cómo lo sabes?

A parte de preguntar, cuestiono lo que dices  :jum:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cómo lo sabes?

A parte de preguntar, cuestiono lo que dices  :jum:.

Usa Mac,lo sabe todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Usa Mac,lo sabe todo.

He usado Windows, lo he probado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Hace cuanto usas Mac?

Pero si tienes antivirus en window no sabes si funciona o no.

A mi nunca me ha entrado un virus, por q Kapersky los pilla todos. Y las actualizaciones no se peuden demostrar q funcionen... pero se supone q si XDDD. Y ese panta de namule también está con Widnows ( aun q tardan 1 dia o 2 mas que si vas a Windows Update ), pero Vista las pilla mas rapido

Editado: Y eso q dice darck de q los virus los hacen pa sacar dinero es verdad, si no por que crees q Kapersky es " el mas seguro "? Heee ê.ê por q los crea él, y no saldría a cunenta con Mac... ( cuando digo Kapersky también son como Norton, Nod32, McAffe, Panda, etc )

A mi nunca me ha entrado un virus, por q Kapersky los pilla todos. Y las actualizaciones no se peuden demostrar q funcionen... pero se supone q si XDDD. Y ese panta de namule también está con Widnows ( aun q tardan 1 dia o 2 mas que si vas a Windows Update ), pero Vista las pilla mas rapido

Editado: Y eso q dice darck de q los virus los hacen pa sacar dinero es verdad, si no por que crees q Kapersky es " el mas seguro "? Heee ê.ê por q los crea él, y no saldría a cunenta con Mac... ( cuando digo Kapersky también son como Norton, Nod32, McAffe, Panda, etc )

Hay Kaspersky para Mac preparado para cuando salga algún virus.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Nenefer, tu mensaje de "LOLAZO" ha sido borrado. Te recuerdo que si pones en los mensajes "LOLAZO", "LOL", "si", "no", "mi tia la de cuenca" se consideran spam... No aportas diciendo LOLAZO nada al tema xd

Alr, el que ha puesto eso a sido Andrés, no yo :l xdddd Y por último decir que Windows es tonto >.< Tengo en mi PC instalado el Windows Service Pack 1, 2 y 3 y no se si desinstalar los antiguos, porque se supone que ocupan un espacio que podría hacer que el ordenador de las narices fuera más rapido xd
UY sorry es q no miro oso0 nombres XDDD Miro la placa xddd  AUnq sigo apoyando mi posicion, tampoco es para discutir y pegarse ni dispararse por un SO he ê.ê q es un  simple sistema operativo, no nuestras vidas XD

SI a victor le gusta mas Mac pues mira xddd Pero yo pienso eso, q cada uno piense lo q quiera

Es como a quien le gusta el Barça o el Madrid xdd

P.D. Pues si hay antivirus es q algo habrá dentro de poco XD

UY sorry es q no miro oso0 nombres XDDD Miro la placa xddd  AUnq sigo apoyando mi posicion, tampoco es para discutir y pegarse ni dispararse por un SO he ê.ê q es un  simple sistema operativo, no nuestras vidas XD

SI a victor le gusta mas Mac pues mira xddd Pero yo pienso eso, q cada uno piense lo q quiera

1) Siempre decís lo mismo... Pero vamos a ver, que esto no deja de ser un debate abierto xd que nadie se esta peleando :S Se da una noticia y la gente da su opinión, y otras personas dicen que te equivocas por que tal, y esas cosas... xd ¿Sabes lo que es un debate?
2) El antivirus fabricado por Kasperksy lleva ya como años preparado, ¿eh? El dentro de poco te esta valiendo mucho xd
A la mierda esta discusion del mejor SO, yo me quedo con mi Windows Xp, solo le debes saber cuidar y tener un buen AntiSpyware y un buen Antivirus.

A la mierda esta discusion del mejor SO, yo me quedo con mi Windows Xp, solo le debes saber cuidar y tener un buen AntiSpyware y un buen Antivirus.

¡Bravo, bravo! Al fin una respuesta inteligente.

¡Bravo, bravo! Al fin una respuesta inteligente.

Gracias, solo intento para la discusion, solo lleva al spam y a post sin sentido.

Kaspersky para Mac lleva preparado (por si acaso) unos 5 años (puede que ahora haga más tiempo, no lo se). Si no hay virus, no hay antivirus...

Pero eso de "saber cuidar" no es necesario en Mac o Linux... El SO te roba el tiempo que dedicarías a hacer lo que te de la gana haciendo que lo inviertas en procurar que un extraño no vea tus fotos del ultimo viaje porque la seguridad del SO es paupérrima.

Kaspersky para Mac lleva preparado (por si acaso) unos 5 años (puede que ahora haga más tiempo, no lo se). Si no hay virus, no hay antivirus...

Pero eso de "saber cuidar" no es necesario en Mac o Linux... El SO te roba el tiempo que dedicarías a hacer lo que te de la gana haciendo que lo inviertas en procurar que un extraño no vea tus fotos del ultimo viaje porque la seguridad del SO es paupérrima.

Coño,pues a mi Linux ahora mismo me está costando cuidarlo mas que windows xDDD

Coño,pues a mi Linux ahora mismo me está costando cuidarlo mas que windows xDDD

Pero porque eres bobín.

Yo no tuve que instalar NINGUN DRIVER. Todo iba perfectamente.

Pero porque eres bobín.

Yo no tuve que instalar NINGUN DRIVER. Todo iba perfectamente.

Pero por que tu no tienes una tarjeta grafica desconocida
Por lo demas,tengo que decir que es la priemra vez que en mi ordenador abro 7 ventanas,y no se me peta ni nada xDD y ademas de Gimp,que debe ser de los programas que mas consuma en linux.Pero bueno,internet es un caso a parte.
Aun que añoro algo de windows,y no se que.

Pero por que tu no tienes una tarjeta grafica desconocida
Por lo demas,tengo que decir que es la priemra vez que en mi ordenador abro 7 ventanas,y no se me peta ni nada xDD y ademas de Gimp,que debe ser de los programas que mas consuma en linux.Pero bueno,internet es un caso a parte.
Aun que añoro algo de windows,y no se que.

¿Ves? Si esque MOLA CANTIDUBI.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Ves? Si esque MOLA CANTIDUBI.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero toca mucho los huevos el instalar algunos drivers xDD