¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que si hiciesen series de la vida normal de la gente, en mi opinion, seria tan monotono tenerlo en la vida propia, para luego verlo en la television...

Ya pero por eso. es Irrealismo, pero hay gente que le gusta y gente como yo que no le gustan.
En la actualidad, las televisiones buscan el morbo, toca temas como el sexo, la religión etc... y eso a la gente, le pone.

toca temas como el sexo

Eso es casi lo único que sale en las series -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad esq esos temas son los que mas atraen.... por eso los ponen, para ganar espectadores!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguimos hablando de la serie.

Visteis el capitulo de ayer? Buaaah xddd

Y ya se veia que el Roque se iba a liar con la Olimpia.. pff.. xd
Pues no lo vi asique si me lo resumes.... xDDD

PD: taba con el debate!

En la pagina web de Antena 3 esta colgado el capitulo
Jaja... Vaga!!! xDDDD De todas maneras, gracias... me pasare a verlo =D

SOY UN TIO coño! xdddddddd
Ups sorry... ÁEl dia me confunde! y tu nombre tb xD

El próximo lunes vuelve la seria
La quitaron por el debate político

en antena3 no echaron el debate... Lo que hicieron fue un programa especial de 'Al pie de la letra' con famosos.

Si, pero estuvo bastante bn con la Paz Padilla... Por cierto, gano D. Civera

Sorry
Es cierto
Hoy al parecer estoy un poco espeso...
Antes en una afirmación he puesto interrogante
xDDDDDDDDD

Pues si, eso si que es estar espeso... xD

Y luego nos preguntas si haces malos post... --' no aprendes

A mi sinceramente quiero ver esta serie pero no se cuando la exan xD
xd la echan todos los lunes despues de 'al pie de la letra' (creo)

Si, sobre las 22.30... todos los lunes

Y que este Lunes BAIDEFAIS nos la han cambiado por un (no me cae bien el presentador xd) y cuatro famosos >:(
Bueno, eran 6 famosos y tampoco estuvo mal... xD