¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sobretodo Paz Padilla, la mejor de todos los que habia xD  (como no, es gaditana  :))

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I Love Fisica o Qumica 
Esta muy buena la calofico un 10 + me gusta mucho sobre todo el capitulo 11 xD  ;D
Ha salido en la tele que el lunes vuelve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
claro xddd

solo no la dieron la semana pasada x el debate

En realidad antena 3 no echo el debate pero no la hicieron porque hubo un especial de "Al pie de la letra"

A ver que pasa en el capítulo de hoy...

Me encanta esa serie  ;D

Además es que no me aburro en ninguna escena xD

Lástima que la tenga qe ver SIIEMPREE x internet (me levanto a las 6.40, como pa verlooo)

waleas, revives el tema solo para decir 'a ver que pasa'? lo considero innecesario

waleas, revives el tema solo para decir 'a ver que pasa'? lo considero innecesario

Ups yo respondí pero no sabía que lo acababan de revivir... ya lo siento  :-\

a mi que esa serie no me gusta...

le gusta a muchos de clase
Tampoco es una serie espectacular pero no esta mal...

Tengo que ver el capítulo final, dicen que estuvo dpm xD

Tengo que ver el capítulo final, dicen que estuvo dpm xD

Capitulo final? Si segun tengo entendido sera el de la Semana que viene...

¿¿Qué??  ??? ??? ??? ??? ???

Se acaba FYQ?!!!! Noooo!!  :'( :'( :'( Jo, que ahora se ponia emocionante.

-Que no se sabe como acabaran Isaac e Irene.
-Ni Gorka y Ruth.
-Ni Yan, Paula o Cabano.
-Ni Olimpia con Roque, o con su marido.
-Ni Blanca con Jonathan.

Que trauma :'(
A mi me gusta, me interesa esta serie, además, pienso que refleja muy bien la vida real
La mayoría de las cosas en mi insituto y cerca de mi no pasan...

La semana que viene acaba! y los serrano también xD y las tetudas XD

acabó con el streptease de Ruth ahi en medio de la calle, quiero saber cómo sigue! xD

Pues que Ruth acaba mal, de seguro. Porque la cara que ponía el Gorka es para enseñar el video para reirse de ella, es mas, en la seccion de "En el proximo capitulo" creo que salía eso...

Ah! Y segun rumores... Julio acaba con Cova  :o :o :o :o
A mí me parece una real mierda serie en la que no refleja nada a los jovenes de nuestra edad.