¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues estoy abstante desconcentrado, que raro Belleza ya esta creada por armitxe, y parece ser una sala antigua, ademas cuando bsucas por belleza en su home aparece con contraseña, pero en el hotel aparece con timbre, ademas bsucas por belleza y no aparece la sala.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la deiferencia de las salas con contraseña, es que en la home puedes clickear e intentar entrar
y con timbre, no puedes intentar entrar
entonces, en belleza, en la home de armitxe no se puede entrar, por ende tiene timbre.
y con timbre, no puedes intentar entrar
entonces, en belleza, en la home de armitxe no se puede entrar, por ende tiene timbre.
no encuentro la sala decirme como poder encontrarla!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concuerdo con lo que dice Choz. No tiene nada de raro.
salina, la sala está ANTES de la llamada 'Teletest del Amor' de Armitxe.
salina, la sala está ANTES de la llamada 'Teletest del Amor' de Armitxe.
Esta sala creo que no estaba creada antes, porque yo la busque hace 3 horas y no estaba.
P.D.: Lo de la home ya te lo explicaron, ademas fijate en el dibujo(las de contraseña el candao tiene como unos numeros ) y las de timbre no los tienen.
P.D2: Esto se retrasa
P.D.: Lo de la home ya te lo explicaron, ademas fijate en el dibujo(las de contraseña el candao tiene como unos numeros ) y las de timbre no los tienen.
P.D2: Esto se retrasa
pues sigo esperando porque ni s econecta ni viene ni nada de nada, donde estara?
siempre los staff tarde o que?
Que llegen rapido :l
normalmente es un retraso de 5 minutos como mucho pero de 1 cuarto de hora nunca lo he visto, ya demas armitxe nos e conecta
normalmente es un retraso de 5 minutos como mucho pero de 1 cuarto de hora nunca lo he visto, ya demas armitxe nos e conecta
si nunca viste un retraso de 15 minutos se nota que eres nuevo en concursos xd
El de mariumbita en la sala desierto ( de cuanto fue ? ) 1 hora ? 2 ? xD
Fue de mucho mas de 15 mints
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
No es que no se conecte, esque se conecta pero se pone como "No conectado" para que los frikis de su consola no le manden spam como "Armitxee :D" o cosas así xD
No es que no se conecte, esque se conecta pero se pone como "No conectado" para que los frikis de su consola no le manden spam como "Armitxee :D" o cosas así xD
en este tipo si, peor no se cuanto ha sido lo maximo ?
Creo que una vez retrasaron un concu un día x'd
Ok:
Primero, dejó la sala con timbre y alcanzó a abrirle a 8, luego, sacó el timbre y se llenó altiro xD
y no entiendo la obseción de algunos de seguir ganando concursos en donde ganan placas QUE YA GANARON EN OTROS CONCURSOS ._.
Primero, dejó la sala con timbre y alcanzó a abrirle a 8, luego, sacó el timbre y se llenó altiro xD
y no entiendo la obseción de algunos de seguir ganando concursos en donde ganan placas QUE YA GANARON EN OTROS CONCURSOS ._.
Abrieron a pocos con timbre y luego abrieron la sala xd..
Abrieron a pocos con timbre y luego abrieron la sala xd..
A pesar de que yo ya gané esa placa, lo que me interesan son los puntos.