¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ke bien, GANE !!!, xd si esque mis pixelines rebosan belleza por sus habboporos  :juju: , manito pero si tu tienes angila y no cueva xddd

perdon una cosa seria que quieor decir: una de las chicas dijo "el olor de la flor" en españa significa algo... muy warro?

significa el olor de la cueva de las mujeres, y en el casod e los hombres el olor del ponpis.

y mariumbita se dio cuenta y por eso dijo lo de feromonas que suelta cloe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juaz... que suerte a mi me escogieron para habalr pero me puse nervioso e inveté unas pistoladas jaja si alguien tiene panta de mis estupideces avise...

Aquí  Panta cuanos nos abrieron a pocos

Lastimosamente perdí el tro cuando entró la manada de Habbos jaja

Suerte para la próxima, yo entré con 2 kekos y nada perdí perdí
Yo tuve lag pero normal, podía hablar por ambos kekos

Horrendo, un lag que te mueres...

Entré ala primero pero a los 10 minutos o así me fui pff concursos más sosos.

Alguien que halla entrado qué me diga si tuvo lag o no? :S

+1 lag
Con esos focos parece un lag terrible xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver yo tenia lag.. porque era insufrible 50 personas hablando a la vez y a toda velocidad, y con todos lso focos, pff..
pero esta bien, poruqe porlomenos a mi no habia excesivo lagg