¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tu entras con dos kekos, yo entro con... 0 :%: :%:

igualmente
1 keko ya se me cayo
y el otro ni se me mueve
xd
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

Toda la mañana esperando y no entré XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo espere 5 minutos y me aburri, pense que no lo harian :-\

Pos ná

como veran
estoy mas lagerado q nada

y eso pudo haber sido hace 30 minutops XD
Estoy dentro, pero estoy viendo un pantallazo constante de lag que tengo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:'( estaba dentro escuchabo a davis cuando se me apago el ordenador y ya no puedo pasar puto pc!!

como veran

me veo yo por el panta estoy por al lado de mariumbita soy el de blanco k casi le apunta la flecha ;D y estando dentro se me apaga el pc y ala todo a la m >:(

como veran

Se ve algo complicado el concurso xd

Salina, no hagas doble post, gracias.

yo no se como coñoo... le va el habbo en los eventos a los staff y eso xq a mi me iva como el kulo to lento ... se me ponia en no responder ect... no podia ni ablar le dava a algo y media ora a esperar k asco :S al final se me cayo y menos mas xq estava askeao ya de k em pusiera no responder

yo no se como coñoo... le va el habbo en los eventos a los staff y eso xq a mi me iva como el kulo to lento ... se me ponia en no responder ect... no podia ni ablar le dava a algo y media ora a esperar k asco :S al final se me cayo y menos mas xq estava askeao ya de k em pusiera no responder

Tu eres !Ism@el?

Se te cayó? hace cuanto?

XD porque yo tengo la sala SUPER pegada y todavia te veo
XDD

Tu eres !Ism@el?

Se te cayó? hace cuanto?

XD porque yo tengo la sala SUPER pegada y todavia te veo
XDD

si soy !Ism@el xD po se me a caido ace 10 minutos xD

k navegador soleis usar??? Yo mozilla firefox >.<

De tanto rato quieto se me a salido...

xdddddddddddddddddddddddddddd

Gracias a dios, yo solo no hubiera podido.

si soy !Ism@el xD po se me a caido ace 10 minutos xD

k navegador soleis usar??? Yo mozilla firefox >.<

Yo uso Explorer, pero joder en serio 10 minutos? yo estoy en la sala y sigues ahi dentro :S
XD bueno en fin

Yo uso Explorer, pero joder en serio 10 minutos? yo estoy en la sala y sigues ahi dentro :S
XD bueno en fin

mare todavia sigo dentro?? si es imposible e vuelto a entrar... :s se supone k se a tenido k salir ya xD

mare todavia sigo dentro?? si es imposible e vuelto a entrar... :s se supone k se a tenido k salir ya xD

si ya te saliste pero en serio es una mierda esto
entro y se me lagea todo aj
a

si ya te saliste pero en serio es una mierda esto
entro y se me lagea todo aj
a

yo era... mega lag... no responde.... mega lag le dava a algo no responde y asin to el rato me a entrao ganas de pegarle pataa a la torre >.< xD yo lo k kiero saber es como le va a los staff los eventos estos :S?

yo era... mega lag... no responde.... mega lag le dava a algo no responde y asin to el rato me a entrao ganas de pegarle pataa a la torre >.< xD yo lo k kiero saber es como le va a los staff los eventos estos :S?

SE ME ACABA DE CAER.
XD
PFFF, ENTRE JAJAJAJA,  y hable, dije que lso turbantes eran lso mejores aunke el jurado es un poco estricoto, jaajajaja, habre ganado ¿?

alguien puede dcirme d elos chicos quien gano???

esque em cai

Me parto!! xddd
Luego abrieron la sala y entré, me vestí de mujer y comencé a decir que quería ser Miss Shalimar (me vestí de mujer obvio) y mariumbita grita: ICROSSS PERO SI TU ERES HOMBREEEE xddddddddddddddddddd

Mister: Alejandrusco
1 Caballero: 2lozax2
2 Caballero: Bibaal

Miss: .Almo.
1 Dama: .:.:anek.:.:
2 Dama: Cloe,,

Me parto!! xddd
Luego abrieron la sala y entré, me vestí de mujer y comencé a decir que quería ser Miss Shalimar (me vestí de mujer obvio) y mariumbita grita: ICROSSS PERO SI TU ERES HOMBREEEE xddddddddddddddddddd

Mister: Alejandrusco
1 Caballero: 2lozax2
2 Caballero: Bibaal

Miss: .Almo.
1 Dama: .:.:anek.:.:
2 Dama: Cloe,,

ICROSSSS PERO SI TU ERES HOMBRE!!!!

XDD jajajaja

Yo no pude entrar :l u_u