¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leí por ahí que se hacia pasar por MOD-Erando.
Otros que decian que era staff y bla bla.

Obvio yo sé que todo es mentira, pero me gustaría que cada uno compartiera la historia que han oído por ahí sobre él. Y la verdad me sorprende mucho saber que un simple usuario se crea tanto.

Aquí un mini pantallazo de un comentario que dijo lMatii en la 3era sala de Caroline.12 donde supuestamente la estaban timando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple, reportarlo.
Hay cada impostor... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ash, ví que ya habia un tema que publicaron pero lo cerraron. Bueno yo no tengo dudas, simplemente quiero que cada uno me cuente su versión de la historia :juju:. Lo chistoso es que si lo que quiere es fama, ya se la está ganando con este post :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm, la verdad es que el pobre está mal de la cabeza.

Mi versión: Había escuchado antes sobre él, fue un amigo que me preguntó "oye Camilo, tu sabes si este habbo es staff" yo le dije que si no tenía la placa no lo era, y así fue, nada de placa admi.

No sabía que se hacía pasar por un mod jajaja.

Pues yo lo único que se de el es que antes te he seguido y estaba pidiendo a todos que enviaramos alerta.

XDDD

Cada quien tiene su historia... ::)

Ese mismo hace un mes decía que era staff. Ahora que es moderador... Dios mio xdd Además, los moderadores no pueden entrar fuera de turno así porque sí.

Ese mismo hace un mes decía que era staff. Ahora que es moderador... Dios mio xdd Además, los moderadores no pueden entrar fuera de turno así porque sí.

Hablas que no pueden entrar con sus cuentas de MOD fuera de su horario no?

LO del tema del chico este ya esta muy hablado y demostrado que no es ningun staff, asi que no hay que darle vueltas xd
es un timador como muchos de los que hay en habbo y ya esta pero yo creo que un mod siempre que quiera se puede conectar aunque los comandos a lo mejor no le funcionan

Hablas que no pueden entrar con sus cuentas de MOD fuera de su horario no?

Sí. O sea, los moderadores no se pueden conectar cuando quieren. Tienen un horario para hacerlo.
Lo tengo en conso y nunca le eh creido nada de lo que ha dicho
xdddddddddd
'no le den fama, no le den fama'

y ustedes creando un tema y ha blando de el xd

Pues yo lo único que se de el es que antes te he seguido y estaba pidiendo a todos que enviaramos alerta.

Pues sí, después de decir lo que dije comenzó a decir que mandaran alertas. Y 'sus amigos' lo llaman Erando :juju:
Me gustaría que como Cleantha es su amiga nos pusiera un pantallazo en el que MOD-Erando le hable a Cleantha asi como si fueran super amigos o que se yo :juju:

LO del tema del chico este ya esta muy hablado y demostrado que no es ningun staff, asi que no hay que darle vueltas xd

Lee XD:
Obvio yo sé que todo es mentira, pero me gustaría que cada uno compartiera la historia que han oído por ahí sobre él. Y la verdad me sorprende mucho saber que un simple usuario se crea tanto.

'no le den fama, no le den fama' y ustedes creando un tema y ha blando de el xd

Lee xd:
Lo chistoso es que si lo que quiere es fama, ya se la está ganando con este post :juju:

Sí. O sea, los moderadores no se pueden conectar cuando quieren. Tienen un horario para hacerlo.

Pues no estoy tan seguro ...

Mira por ejemplo MOD-hofelia de habbo .it que aun cuando dejo de ser MOD, se le permitio seguir con la cuenta de MOD y encima con la placa vip xD

'no le den fama, no le den fama'

y ustedes creando un tema y ha blando de el xd
  +1 !  :roto2:

Pues no estoy tan seguro ...

Mira por ejemplo MOD-hofelia de habbo .it que aun cuando dejo de ser MOD, se le permitio seguir con la cuenta de MOD y encima con la placa vip xD

:OO no sabia eso
Ya habia oido hablar de el en otro foro.
La otra vez lo vi en una sala contra las normas porque segui a un amigo que estaba tomando pantallasos para su web y Matii estaba ally, y le dije:
Oye Matii porque te crees staff.
Y me dijo: Jajaja piensa lo que tu quieras
y le dije que lo podian banear por hacerse pasar por staff y me empeso a decir cosas.

XDDD dios que risa x'd

hay otro que era algo de Erando que se hace pasar por mod-erando x'd o algo asi no sé...

el tema es que tengo entendido que erando no se ah echo ningun keko que no ah sido mas que su keko de mod.

Pues, provóquenlo para que siga hablando de ser staff y eso y manden alerta altiro pls :juju: