¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí teneis un friki tocando 3 instrumentos en 1 xD.
http://www.paisdelocos.com/videos/musicales/tres-en-uno.php
By Iago.
http://www.paisdelocos.com/videos/musicales/tres-en-uno.php
By Iago.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
perdon por decirlo, pero que cara de pelotudo mongo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh, interesante, no tengo más palabras para describirlo. Creo que este tema debería ir en humor, no?
Bueh no me dioo tanta risa ::)
A mi si me da risa XD
Mas aun cuando saca la lengua xd
Mas aun cuando saca la lengua xd
A mi me gustó. Le salió muy real la canción. A ver si alguno de ustedes llega a hacer eso.
A mi me gustó. Le salió muy real la canción. A ver si alguno de ustedes llega a hacer eso.
Opino los mismo.
Se llama cuanta final. (Final Countdown)
Pero me pareció bastante original.
Opino los mismo.
Se llama cuanta final. (Final Countdown)
Pero me pareció bastante original.
Si, eso lo sabía xdd A lo que voy es que me molestó que algunos criticaran tanto u__u
A ver si alguno de ustedes llega a hacer eso.
No es dificil hacer eso.
Las narices que no.. prueba.
Si tuviera algo para grabar te mostraría como toco algo con guitarra-batería-armónica o flauta dulce. Y a la vez cantando, eso no es dificil. O por lo menos lo es para los que no tienen un buen conocimiento en instrumentos y ritmo.
Si tuviera algo para grabar te mostraría como toco algo con guitarra-batería-armónica o flauta dulce. Y a la vez cantando, eso no es dificil. O por lo menos lo es para los que no tienen un buen conocimiento en instrumentos y ritmo.
"Dime de que presumes y te diré de que careces"
"Dime de que presumes y te diré de que careces"
No ando presumiendo nada, estoy diciendo la verdad. Eso no es dificil, que personas que no tengan conocimiento base en música y coordinación no significa que sea dificil.
No ando presumiendo nada, estoy diciendo la verdad. Eso no es dificil, que personas que no tengan conocimiento base en música y coordinación no significa que sea dificil.
No lo sé, yo sólo lo vi a el haciendo esto. Cuando vea un video tuyo, te creo.
No lo sé, yo sólo lo vi a el haciendo esto. Cuando vea un video tuyo, te creo.
El problema que trae la incredulidad. Estudia un poco de música y verás que no es dificil
El problema que trae la incredulidad. Estudia un poco de música y verás que no es dificil
No sé, ¿y cómo hiciste vos para estudiar? No sabía que tenías tiempo para estudiar música y estar en habbo, porque en definitiva, es lo que mejor hacés.
No sé, ¿y cómo hiciste vos para estudiar? No sabía que tenías tiempo para estudiar música y estar en habbo, porque en definitiva, es lo que mejor hacés.
¿Tu me conoces en vida real a mi? No me confundas contigo.
Saludos.