¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye, el JLE, el que no quiere molestar a alguien ni meterse en su vida real, ya que 'es su vida'
se mete en la de iCross :o

Oye, el JLE, el que no quiere molestar a alguien ni meterse en su vida real, ya que 'es su vida'
se mete en la de iCross :o

El la empezó xd Yo solo dije que no creía y saltó a decirme nosequé de la incredulidad.

¿Tu me conoces en vida real a mi? No me confundas contigo.
Saludos.

No lo sé, casi no entro a Habbo

"Dime de que presumes y te diré de que careces"

+1. Estas desestimando algo dificil para cualquier persona, cuando sabes perfectamente la dificultad que tiene tocar 3 instrumentos e interpretar una cancion, y encima cantando.

El la empezó xd Yo solo dije que no creía y saltó a decirme nosequé de la incredulidad.

Es fácil no creer cuando no se práctica o se experimenta el tema tratado.

Me vienes a decir a mi que como tengo tiempo para estudiar música y para estar en habbo (que supuestamente es lo que mejor sé hacer), que tu me veas en habbo y que gane concursos o cree salas no significa que esa sea mi vida o lo único que sepa hacer.

Además, cada quien tiene la capacidad para ordenar su tiempo a su antojo, si yo quisiera conectarme 20 horas al día a Habbo, ¿sería tu problema?

En fin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me vienes a decir a mi que como tengo tiempo para estudiar música y para estar en habbo (que supuestamente es lo que mejor sé hacer), que tu me veas en habbo y que gane concursos o cree salas no significa que esa sea mi vida o lo único que sepa hacer.

Además, cada quien tiene la capacidad para ordenar su tiempo a su antojo, si yo quisiera conectarme 20 horas al día a Habbo, ¿sería tu problema?

En fin.

Me parece bien que argumentes, otra cosa es que digas cosas que no tienen nada que ver con lo que hablamos como "en lo que empleas tu tiempo" y "el tiempo que empleas en habbo" ya que estamos hablando de la musica, y de que tocar 3 instrumentos y cantar una cancion es dificil

Por favor, antes de responder, piensa, reordena tus argumentos, y ya lo escribes

Me parece bien que argumentes, otra cosa es que digas cosas que no tienen nada que ver con lo que hablamos como "en lo que empleas tu tiempo" y "el tiempo que empleas en habbo" ya que estamos hablando de la musica, y de que tocar 3 instrumentos y cantar una cancion es dificil

Por favor, antes de responder, piensa, reordena tus argumentos, y ya lo escribes

Y a ti te recomiendo que leas un poco mas el tema para que veas que todo comentario que yo hago tiene justificación.

Lee:

No sé, ¿y cómo hiciste vos para estudiar? No sabía que tenías tiempo para estudiar música y estar en habbo, porque en definitiva, es lo que mejor hacés.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En fin.

Yo solo te dije lo que pensaba. No te conozco y solo hablé desde mi visión sobre vos. Todo lo que diga no tiene porque ser correcto, iCross. Tal vez me equivoqué con juzgarte, o tal vez no. No te conozco y no puedo saber si es verdad o no lo que me estás diciendo.

Además, creo hablar con el mismo iCross que en alacara postea en las imágenes de cleantha diciendo "UF, QUIERO QUE VENGA CHOZ A VER ESTO" o algo por el estilo.

Sigo con mi postura: no digo que sea imposible hacer lo que hizo el del video, pero lo veo medio difícil. Y como ya dije antes, por mi parte te veo mucho tiempo conectado en el foro y Habbo. Tal vez me equivoque, solo estoy diciéndote lo que opino desde mi punto de vista.
Oye no metan a su alteza en el tema

y no se desvien de tema men

JLE, tu dices mucho de no te metas en tal cosa
pense que serias digno de no ir contra tus principios

Y a ti te recomiendo que leas un poco mas el tema para que veas que todo comentario que yo hago tiene justificación.

Lee:

Yo te hablo de lo mio, no de lo de otras personas chavalote.
que bobos  :juju: , sin ofender, pero discuten por estupideces...

a iCross le resultara completamente facil lo que ese tipo hace, que no para todos lo es, inclusive ami por mas que practicase no me saldria nunca en mi vida, pero esa es la opinion de iCross y hay que dejarlo, cada uno dice su idea sin perjudicar al otro, y no creo que iCross lo haya hecho...

Bueno, si ustedes lo dicen, tal vez sea fácil.

JLE, tu dices mucho de no te metas en tal cosa
pense que serias digno de no ir contra tus principios

Yo no me metí en tal cosa, no le dije que haga tal y tal cosa. Solo le dije lo que veo según cuando me conecto en el foro.

Si estás resentido y tu orgullo te obliga a intentar incomodarme ante los demás, buscate otra estrategia
ami no me resulta para nada facil, no dije nada contra vos, ese tipo es un crack  :roto2: :roto2:

Bueno, si ustedes lo dicen, tal vez sea fácil.

Yo no me metí en tal cosa, no le dije que haga tal y tal cosa. Solo le dije lo que veo según cuando me conecto en el foro.

Si estás resentido y tu orgullo te obliga a intentar incomodarme ante los demás, buscate otra estrategia

diciendome resentido, estás haciendo 'ataques personales'

el resentido eres tu, ves un comentario de alguien y buscas criticarlo en ves de hacer algo constructivo
pense que lozax era el tonto del foro.

diciendome resentido, estás haciendo 'ataques personales'

el resentido eres tu, ves un comentario de alguien y buscas criticarlo en ves de hacer algo constructivo
pense que lozax era el tonto del foro.

Delante de su resentido va un "si", que es condicional, no te ha llamado resentido

Sin embargo, tú sí (véase que es afirmativo) le has llamado resentido y tonto, así que los ataques personales que criticaste, los acabas de hacer tú

Delante de su resentido va un "si", que es condicional, no te ha llamado resentido

Sin embargo, tú sí (véase que es afirmativo) le has llamado resentido y tonto, así que los ataques personales que criticaste, los acabas de hacer tú

Entonces puedo decirles a todos

Si eres enfermito.. Si eres imbecil..
total, no los llame así?

Entonces puedo decirles a todos

Si eres enfermito.. Si eres imbecil..
total, no los llame así?

Pues sí, ya que después de eso tiene que ir otra cosa, por ejemplo:

Si eres imbécil, seguirás diciendo chorradas

Si eres especialito, seguirás haciendo spam

No es lo mismo que: Imbécil o especialito
Te recomiendo que vayas a clases de lengua castellana

Pues sí, ya que después de eso tiene que ir otra cosa, por ejemplo:

Si eres imbécil, seguirás diciendo chorradas

Si eres especialito, seguirás haciendo spam

No es lo mismo que: Imbécil o especialito
Te recomiendo que vayas a clases de lengua castellana

OWNED!

Choz, lo siento pero te han dejado por los suelos amigo!

OWNED!

Choz, lo siento pero te han dejado por los suelos amigo!

no soy tu amig.. XD:.

simplemente no le respondo a los idiotas
porque quiero seguir en el foro, y no serr baneado.
patetico, parecen mujeres ...

nah mentira, las quiero chicas xD

::)

no soy tu amig.. XD:.

simplemente no le respondo a los idiotas
porque quiero seguir en el foro, y no serr baneado.

Lo de amigo es una expresion.. pero tu a tu bola majete!