¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no soy tu amig.. XD:.

simplemente no le respondo a los idiotas
porque quiero seguir en el foro, y no serr baneado.

Ahora vos estás atacando a los "idiotas" según vos. Además, antes de que te banearan dijiste que te cansaste del foro xdd

diciendome resentido, estás haciendo 'ataques personales'

el resentido eres tu, ves un comentario de alguien y buscas criticarlo en ves de hacer algo constructivo
pense que lozax era el tonto del foro.

Como das vueltas a mis posts, eh xdd El tema era entre iCross y yo, pero vos te metiste. Después el que busca los errores en los mensajes para criticar soy yo.

Delante de su resentido va un "si", que es condicional, no te ha llamado resentido

Sin embargo, tú sí (véase que es afirmativo) le has llamado resentido y tonto, así que los ataques personales que criticaste, los acabas de hacer tú

Zas, en toda la regla reglamentada.
La verdad toca muy bien o.O Yo solo toco la guitarra u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este video lo vi hace ya... pero sigo prefiriendo al Maestro, al Genio, al increíble Jimi Hendrix, que tocó el Himo de U.S.A con los dientes y por debajo de la pierna. A ver quién hace eso. Y el Herman Lee (Guitarra de DragonForce) también es un máquina.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por Dios, eso es una Sífilis como una catedral.

No es dificil hacer eso.

No lo sé, yo sólo lo vi a el haciendo esto. Cuando vea un video tuyo, te creo.

Eso mismo...

No sé, ¿y cómo hiciste vos para estudiar? No sabía que tenías tiempo para estudiar música y estar en habbo, porque en definitiva, es lo que mejor hacés.

Che JLE lees mis pensamientos