¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Spotify es una aplicación disponible para Windows y Mac que nos permitirá escuchar la música que queramos al instante. Y hablo de canciones concretas y completas. Imaginaos todo el catálogo de iTunes para escuchar al 100% en streaming unido a los algoritmos de descubrimiento de artistas de last.fm. Eso es Spotify.

¿cuánto crees que costaría un servicio así? Agárrate a la silla porque la versión principal es gratuita, con el único inconveniente de tener publicidad sonora cada cierto tiempo y seguramente publicidad visual en un futuro próximo. Por ahora está muy espaciada (¡aún no he escuchado ninguno!), mucho más que en una radio tradicional, y solo un anuncio cada vez. Si quieres deshacerte de los anuncios, puedes pasarte a la versión de pago y contratar un día por un euro o un mes por diez euros.

Yo ya me olvidé de bajarme musica, yo ya me olvidé de ares, de escuchar musica por Youtube, lo tengo todo en spotify

Para este programa, se necesita invitación, SIN EMBARGO, ahí un truco la mar de sencillo, y es ir al link de registro directamente, y es este:

https://www.spotify.com/en/get-started/

Ahí, te registras, te descargas a continuación el programa, te logeas en el, me agradeces muchisimo la contribución y escuchas toda la musica que quieras
No entiendo lo que es eactamente xDDD

Osea,es un programa donde hay musica,y tu buscas las cancion sin necesidad d descargarla ... ¿tipo goear.com?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es enserio? Osea lo que dijo darck?

No entiendo lo que es eactamente xDDD

Osea,es un programa donde hay musica,y tu buscas las cancion sin necesidad d descargarla ... ¿tipo goear.com?

Mas o menos, pero Spotify es un programa que tienes en tu ordenador, no es ninguna pagina. Está todo mas ordenado ya que las canciones se apilan una sobre otra, me explico, si pones "The Killers" primero aparecerian las canciones mas escuchadas de The Killers por el resto de la gente que usa el programa, es decir, su popularidad. Asi las mas famosas o la que tu estés buscando pues tienes mas poisibilidades, no es un Ares donde aparecen miles de canciones de lo mismo.

Pero ademas, tb pueds ver todos sus discos con su caratula y las canciones de esos discos.
Puedes crear tus trackslists y compartirlos con otra gente.
Te aparece un top con la musica de los mas escuchados en españa, en estonia, en finlandia, en todo el mundo, los mas escuchados por ti etc xD

Ademas, si buscas un determinado artista y te interesa escuchar musica de el, cuando seleccionas una canción, cuando esta termine continuará la siguiente de este mismo artista
Puedes pulsar X y el programa se apila junto al icono pequeñito del msn y la hora, la musica seguira sonando!
Ademas, llevo una hora y solo me ha aparecido un anuncio (soso por otra parte) que eran cinco segundos de anuncio de miercola!!

Estoy enamorado.
¿Pueden descargarse las canciones si te interesan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y para Linux no hay?

¿Pueden descargarse las canciones si te interesan?

Nop... realmente, si las vas a tener en tu pc seria tonteria ocupar sitio por que en ese programa la tendrás guardadas.
SI es para un mp3, pues si, es el problema.

Y para linux... :S
he indagado y he leído k en linux se puede por wind.
Pero menuda cada elno poder descargar.Con lo importante que es el mp3

he indagado y he leído k en linux se puede por wind.
Pero menuda cada elno poder descargar.Con lo importante que es el mp3

Esque entonces este sistema no existiria, por que es legal... es como una radio donde tu escuchas la musica, pero aqui puedes elegir y hay menos publicidad.
Si se descargase, este sistema no podria existir dentro de una supuesta legalidad.
Si triunfa,no tardarán en "hackearlo" para poder descargar,seguro

Si triunfa,no tardarán en "hackearlo" para poder descargar,seguro

Esque no hay que hackear nada.
Vas a los archivos temporales de la aplicación y te copias la musica a otra carpeta.
xD

Por cierto, la he probado y está muy bien.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Esque no hay que hackear nada.
Vas a los archivos temporales de la aplicación y te copias la musica a otra carpeta.
xD

Por cierto, la he probado y está muy bien.

¿Si? Entonces tendré que probar a ver xDDD

Lo tengo hace un tiempo y es MUY BUENO.

Todavía no escuche publicidad, tiene un catalogo muy amplio, musica en castellano, sin interrumpciones, etc.

Lo unico malo es que no esta en Argentina y tuve que meterme a traves de un proxy ingles, ahi registre 3 cuentas de las cuales una me duro mucho y la banearon y otra tambien la banearon, actualmente me queda una xDD.
No lo entiendo :S ¿Cómo me registro? No puedo hacerlo :S

No lo entiendo :S ¿Cómo me registro? No puedo hacerlo :S

Ya dije que esta para algunos paises de Europa nada mas, yo me registre a traves de un proxy.

Si quieres que intente crearte una cuenta mandame un MP

Ya dije que esta para algunos paises de Europa nada mas, yo me registre a traves de un proxy.

Si quieres que intente crearte una cuenta mandame un MP

Conectate al msn xd

Conectate al msn xd

Me había olvidado xD.
Si teneis problemas de registro pedirnos a algun español que os registremos una cuenta,que no será tan dificil xDDDD

Y ya lo he descargado,y esta bien la verdad,es al instante y hay de todo,pero sigue siendo una caca lo de no poder meter la musica en el ipod por ejemplo xD

Si teneis problemas de registro pedirnos a algun español que os registremos una cuenta,que no será tan dificil xDDDD

Yo le registre una cuenta a Juan xDD. Igual ahora me dieron 10 invitaciones, asi que el que quiera que las pida (por menos de un punto de karma no xDD).

PD: Busque la carpeta temporal de Spotify y no la encuentro
Yo también he estado buscando la carpeta esa que dice Vn donde se guardan las canciones, pero no la encuentro xd El caso es que he utilizado un programa para Mac que se llama Audio Hijack Pro que graba el audio que salen de aplicaciones como quiktime, itunes o incluso, spoitfy y me esoty grabando las canciones que quiero en perfecta calidad, .mp3 y geniales xddd ME ENCANTA xd