¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí está la Sala... y la boda fue eso...

6 mamuts de oro y 36 cespeds a la Saca, 300 vips? wow..

Gracias por visitar mi perfil
ok icross y yo fuimos los unicos 2 amigos de ella que no entramos a la boda

y hay mas de 20 enchufados
o.O menudo premio,

Muchos cespeds y ademas metieron mamuts oro.

Felicidades !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, no sabia que todos ellos eran amigos de los 2.
me harté.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ok icross y yo fuimos los unicos 2 amigos de ella que no entramos a la boda

y hay mas de 20 enchufados

me considero amigos de ellos, y no entre

oshá, 3

bonitos pantas karlos
q mal que la boda la tuvo que hacer mariumbita, mas desorganizada la tipa xd
YO ENTRE CUANDO AUN NO LLEGABAN YO ESPERABA A POLY  :jum:

Yo no alcancé a entrar. :jum:

Pero bueno, ¡¡felicidades a Andrés y a Poly!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

:jum: :jum: :jum: :jum: :'( :'( :'(

:jum: :jum: :jum: :jum: :'( :'( :'(

que hace de negro la tipa
era un funeraL?xd
Lamento que no hayan entrado rafa y jose, la verdad me hubiera gustado una entrada con pass, entre amigos, mas de la mitad de la sala eran desconocidos, pff

aqui van algunos pantas

ME PARTO CON EL COMENTARIO DE SETE JAJAJA

YAY

VIVAAAAAAAA

PLAQUITA VIP

ESO LE IVA A PREGUNTAR PERO LO UNICO QUE DIJO ESPEREMOS A LOS NOVIOS XDD

DURO MUY POCO LA BODA

Por lo que vi, la ceremonia fue un poquito desordenada. xDDD

Nuevamente, felicidades a Poly y Andrés.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
La boda fue super desordenada y Lozax queriando ser el otro padre super Lame Balls con marium jaja pero Bueno de resto todo perfecto fue un acto bonito en una sala bonita jaja

Felicidades a mis habboamigos andres y poly

Por cierto se les olvidaorn poner a los Padrinos y madrinas de la Boda que marium los aceptó jaja

Padrinos: Remeny y Sete.Lindo
Madrinas: =.Flo.= y franchis.32
Dios, que sala tan linda se han ganado.

Felicidades andrés y poly

-.-

-.-

??? xd que pasa amigo

Gracias por visitar mi perfil
abrian de haber cordones asi la gente no invadia x'dd

pd: no entendi esa sala se la regalaban a los novos o q ???

Las tonteras que hace habbo..
Un matrimonio..
assaosoaaso

-.-

Rafa yo en verdad no se de que te molestas. No es culpa ni de poly ni Andres que no podamos entrar la sala se abrió con Timbre y ni poly ni andres entraron ni nosotros... Luego la puso en Páss y luego la abrió entraron 5 y luego ellos poseían la Placa VIP. Ni la Boda lo hicieran .adgar. o Armitxe creo que les huvieran dejado meter a invitados pero ya la amistad no cambiará por una Boa insinificante cierto?

abrian de haber cordones asi la gente no invadia x'dd

pd: no entendi esa sala se la regalaban a los novos o q ???

si se la daran estos dias 1 a cada uno

-.-

sorprendido +1