¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi primer keko se llamaba Canutillo! , y fui a entrar a una "Maffia" y como era muyyyyyyyyy pesado no me dejaron, entonces me hice a Luca.:.Taggliari para poder entrar y con nombre de maffioso  :roto2:

Os tocaaa :juju: :juju:
XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio es el Nombre de mi Tatarabuelo :roto2:

El mio es el Nombre de mi Tatarabuelo :roto2:

Va en serio? Si es que si, muy bonito por tu parte
Wowkintywindy, de mi apellido sale kinty (No me llamo apellido kinty) Windy... rimacon kinty, y wow, salio al azar, parte, un amigo de clase me llamaba kintywindy

Wowkintywindy, de mi apellido sale kinty (No me llamo apellido kinty) Windy... rimacon kinty, y wow, salio al azar, parte, un amigo de clase me llamaba kintywindy

Quien seria..? xD
JLE son las iniciales de mi nombre.
Namule, viene de Manuel, ordenando las letras de otra forma xd Y los dos guiones son porque Namule ya estaba cogido xd (-Namule- es mi keko).
En mi época de noob jugaba a Protege tu Pod todo el día. Era de los mejores, pero el mejor era mi maestro que se llamaba inmensonovato.

Intenté imitarlo y de pensar me salio ese nombre

En mi época de noob jugaba a Protege tu Pod todo el día. Era de los mejores, pero el mejor era mi maestro que se llamaba inmensonovato.

Intenté imitarlo y de pensar me salio ese nombre
xd el mejor en proteje tu pod y tenias maestro KOOL

El mio es como jle por eso las iniciales, nuestros nombres con casi iguales hasta con las - 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio no tiene un gran significado u origen :/

Empeze en habbo con escolarmalo (nombre que me hiso la chica que me metio en esto y al parecer me odiaba), paso un año y me dio por entrar de nuevo, lo hise con chikoescolar, la contraseña de ese quedo grabada en un compu de mi ex colegio, y como no sabia cambiarla, cree otro keko, NEWCHIKOESCOLAR, lo ocupe un año y me dejo de gustar, asi que me cree NEWCHIKO, en abril cumplo dos años con el y espero que muchos mas (? ademas que en todos los lugares donde me registro quedo igual ::)

Pd; como podran, ver no tenia (o tengo aun e_e) mucha imaginacion para los nombres (:

Pos ná
NEWCHIKOESCOLAR está baneado, creo xd

NEWCHIKOESCOLAR está baneado, creo xd

Tenia oculta la home, ya la abri xd

Hay no, me robaron la cuenta de chikoescolar
LLORAR*

Pos ná

JLE son las iniciales de mi nombre.

Queremos la proveniencia de GreenRanger.

PD: Mi nombre es demasiado OBVIO. Y me da pereza buscar el anuncio.

Bueno fluuuor viene de fluorescente y se me ocurrio hacerme el keko cuando veia un fotolog, pero todos me dicen pasta de dientes o colgate :juju:

Pues, este tema ya existia pero es re vieeeeeeeeeeejo asi que lo vuelvo a postear

Significado:

26 = Mi numero de la suerte y el cumpleaños de un hamija
Ater = Significa Oscuro en Latín
10 = Mi cumpleaños

Origen:

Muyyyyyyyyyyyy viejo y no comenzo en Habbo, antes era friki de HP y tuve nicks como "LuisOp" "LuisOper" "LuisPotter" etc, etc, etc... (La mayoria en canales de chat de IRC).

Luego conoci habbo por alla en diciembre del 2003 y me registre con Ater estuve vicio un 1 año y me sali a comienzos del 2005, en 2007 volvi y habia olvidado la pass de "Ater" y como cuando me registre el correo fue algo como sbdfilgsbeuifsaufbiop@hotmail.com, no podia pedir recuperación, por lo que me cree otro keko, está ves 2610Luis0162, con ese keko tuve problemas con algunas personas y decidi dejarlo, pero ahun poseo su pass (También fui timado hay), en febrero del 2008 decidi cambiarme de keko al actual y ya, este año no ha pasado nada interesante

Queremos la proveniencia de GreenRanger.

Creo que solo Kinty la sabe. Es por una de dibujitos que veía cuando era chiquito.
.Andres.16 es mi habbo

Andres =  Mi segundo nombre (el que mas me gusta xd)
16 = El día de mi cumpleaños
. = Porque Andres16 y Andres.16  ya estaban ocupados xdddddddddd

En las épocas que me lo creé (Diciembre del 2005) no se me ocurría algo mas original, pues era un nob.. Y lo acepto,  mi nick se paso de nob xd aunque creo que hay peores al mio  :juju:
Este tema ya existia, pero bueno.

Mi nombre proviene de una historieta argentina que me gustaba (ahora tambien) mucho, Yo matias (aun sigue en los diarios). Mi primer email fue yomartins_05ARROBAyahoo.com (aún lo uso), y cuando me registre en habbo alla por el 2006 me gusto, asi que me lo puse.

Entonces:

Yo= De la historieta

martin= Mi nombre

s= matiaS termina con S, y yomartin quedaba muy seco, asi que se lo agrege :roto2:

Creo que solo Kinty la sabe. Es por una de dibujitos que veía cuando era chiquito.

¿Veias los power rangers?
Yo soy fuijin5 pss porque siendo yo pequeño un amigo me puso de nick en el NFS Undergrund 2 para PC el nick de fuijin5 y me gustó y ya lo uso para todo