¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Macchiato

Facil es una variedad de cafe y lo copie de una taza que tengo que dice : macchiato, coffee y capuccino hehe
KÁKOY es como me llama mi familia. (Nunca me han llamado por mi nombre de pila) Y nunca me han sabido decir de donde proviene.

Y SIZ es de cuando empecé a pintar, buscando un nombre para representarlo pensé en los caballeros ''Sith'' de Star Wars, pero substituí la th por una z para no complicarme la vida.

Y lo uso para todo, graffitis, cuadros, internet etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Veias los power rangers?

Tengo entendido que los power rangers no son dibujos animados.
Bueno, yo me puse mi nombre de aRkAnt0s787 fué porque yo jugaba mucho Age of Mythology, y como ya había un Arkantos en Habbo.es me cree ese... El 787 no sé de donde salió.
Yo soy HabbobDylan en Habbo.

Y bueno, me gusta el cantautor americano Bob Dylan, y entonces, para hacer un juego de palabras, se me ocurrió el Hab-bob-dylan
Mi primer keko , solo mio xdd , se llamaba Hurricane2 , al principio seria solo Hurricane , pero ya estaba creado , luego , alguien , no se como , se metio con mi keko , pero no me robo nada xdd , solo le cambio la mision a algo asi como:
''Soy gay '' , Me cree un keko llamado .:Rey.mysterio:. , al mes , decidi recojer mis cosas (Me arrepiento de haber echo eso) , por que me salio que alguien habia ingresado desde otro ordenador y se me reincio , rapidamente , cambie la contra.... Al otro día , voy a entrar a habbo , y no recordaba la contraseña que habia puesto xddddddddddd , perdi varias cosas , pero no eran muchas por suerte.
Asi que cree a .:Rey..mysterio:. ( Un Asco de Nombre , que viene de un Fucking luchador de la wwe)  , me cambiaria de keko , pero tengo muchas cosas en ese keko que no podria recuperar xd  :'(
:juju:
eros-92

Nombre de pila

fecha de nacimiento xD
Mi name is Daniel haci que combine caracteres Etc y salio

D-D
A-@
N-N
I-1
E-E
L-L
  ?  xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi name is Daniel haci que combine caracteres Etc y salio

D-D
A-@
N-N
I-1
E-E
L-L
   ?  xd

FALTÓ LA E = 3
Y LA L= I_
Hace falta explicarlo??? XDDDDDD
En realidad fue un plágio a mi hermano, su keko era cuco-cieza yo no tenia inspiración y.... Kike-Cieza creo que no hay que explicar nada no?
Mi primer nombre (.:@LExA.crazy) No sé de donde rayos salió.

Mi keko actual > aniizhu
Una interesante combinación entre mi apodo antiiiiguo (aiileniizhiiuz) y mi nombre (Aylenne) realizado durante la clase aburrida de inglés :d

Hawwt

Es una deformación semi-onomatopéyica de la palabra en inglés, 'Hot'. Es usada generalmente por los gringos para describir cosas que son sexys o por el estilo.
Y como Hawt ya estaba registrado, me coloqué Hawwt xddd

Ah si, el Keko que primero me registré fue DeoxysSeba en el 2006. Deoxys por el Pokemon (uy, que patético) y Seba por mi nombre (Aparte, asi era el nick que usaba en otra comunidad virtual).
Mi nombre real es Camilo, la "K" Abrevia a "Ca" xdd
y y el "-.-" en habbo digo mucho esa expresion y decidi colocarla en mi nombre !
:%:

jaja, mi nombre proviene de Judaz, seria una especie de diminutivo homosexual  8)
Emm... , no se porque me llamo asi!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
No, si se!
Antes de entrar a habbo había ido a una expocisión da pájaros, aves y no se que más, peor eran animales que volavan y entre unno de ellos había uno que se llamaba Flicker y me gustó el nombre y se me quedó grabado, luego una amiga del cole me habló de habbo, y de habboS y me registre, al principio solo iba a ser Flicker, pero ya estaba usado y en las sugerencias salió Mr.Flicker, me registre, y bla, bla bla bla...

jaja, mi nombre proviene de Judaz, seria una especie de diminutivo homosexual  8)

No entendí, eres homosexual???
iCross
Nombre originalmente creado por un momento de aburrimiento departe de mi amigo Ghostemy. Según él, el inicio del nick (la letra 'i') no se le ocurrió por el iPod o iPhone ni iTunes. Se le ocurrió por iCarly.

Mi nombre "Kevirrin" me lo puse porque mi hermana me llama siempre así. :%:
bueno...

Sr.van
Viene de un ex-keko de habbo.es q se llama .:vanquish:. , despues tuve otro que se llamaba Sr.vanquish , como el nombre era complicado la gente me llamaba Van y y el Sr , se lo añadi por el Sr.vanquish , actualmente en habbo , Van solo me llaman los q me conocen desde mi etapa noob y gilipollas por asi decirlo.

Breechloader
Bueno , esto es un poco mas facil para algunos entendidos en prototipos de armas y en armas en si , un breechloader , es una parte de un sub-fusil , la parte en si del sub-fusil es la retrocarga , eso permite en algunos fusiles que los disparos sean mas certeros si disparas continuamente....

en definitiva , el nombre es muy friki xd  :%:

Mi nombre no tiene mucho misterio.

Dani = Mi nombre
ki = Simplemente está ahí, porque sino, hubiera quedado "Danirt" y no me gustaba  xD
rt = La primera letra de mis apellidos.

Yo tenia un keko nikee! lo ice por la marca de nike xD (lo bann)
Luego me ice otro !Ismael (tambien me lo bann)
y aora estoy con !Ism@el xD me lo ice por mi nombre amos XD