¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que ya existe un tema para este.. xd?
Pues estaba yéndome a mi primer dia de colegio y, estaba pasando mis furnis a otro keko, y como no sabía que nombre ponerle, y como estaba de moda el ' .- -. '. No sé porque le puse puro, pero no es por el cigarro. u_u
Pues estaba yéndome a mi primer dia de colegio y, estaba pasando mis furnis a otro keko, y como no sabía que nombre ponerle, y como estaba de moda el ' .- -. '. No sé porque le puse puro, pero no es por el cigarro. u_u
nooo xdd
Nada mas que Judaz no estaba, ni Judas, asi que puse JuDitaz.
Y lo de homosexual es porque todos me confunden con una chica :roto2:
:angel:
Uy, pues yo tambien lo pensaba.. :juju:
Pues el mas n00b soy yo xD
Mi primer keko fué Brat---pitt xDDD lo creé para fastidiar a unos amigos del colegio pero resulta que me gustó el juegillo así que me creé a Dark--crik, No sé de donde salió ese nombre pero al final me gustó. xd
Mi primer keko fué Brat---pitt xDDD lo creé para fastidiar a unos amigos del colegio pero resulta que me gustó el juegillo así que me creé a Dark--crik, No sé de donde salió ese nombre pero al final me gustó. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno el mio es una larga historia haci q preparados para leer
bueno primero empeze con mi harry-potter4 ese nombre fue sacado ya q me paresia a harry potter o me paresco noc luego vino Daddy-yenkee ese nombre sin comentarios :pp: luego cree a darck-lord era mi keko ya pss por q me gusta mucho MU online y me lo ban :( luego existio jack-daxter ese por q me gustraban los vidiojuegos
:juju: luego vino el penultimo q use es fire-shadow q buehhh lo invente por q no tenia nada q hacer haci q como me gustaba mucho shadow la sombra de sonic decidi ponerle shadow y el fire por q ya estaba el nombre shadow
y por ultimo alfinnn mi nombre Swail q lo invente por q como en ese tiempo estaba comenzando en la vida graffer decidi inventarme ese y ahora uso ese para todo :pp:
FIN
PD: noc por q le colocaba el "-" a todos mis nombres :roto2:
bueno primero empeze con mi harry-potter4 ese nombre fue sacado ya q me paresia a harry potter o me paresco noc luego vino Daddy-yenkee ese nombre sin comentarios :pp: luego cree a darck-lord era mi keko ya pss por q me gusta mucho MU online y me lo ban :( luego existio jack-daxter ese por q me gustraban los vidiojuegos
:juju: luego vino el penultimo q use es fire-shadow q buehhh lo invente por q no tenia nada q hacer haci q como me gustaba mucho shadow la sombra de sonic decidi ponerle shadow y el fire por q ya estaba el nombre shadow
y por ultimo alfinnn mi nombre Swail q lo invente por q como en ese tiempo estaba comenzando en la vida graffer decidi inventarme ese y ahora uso ese para todo :pp:
FIN
PD: noc por q le colocaba el "-" a todos mis nombres :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primo de un amigo creó un retro llamado habbo-manik.
Y pues... Maniacktico.
PD: Nunca pude entrar a ese retro, necesitaba descargar un programa. :police: :angel:
Y pues... Maniacktico.
PD: Nunca pude entrar a ese retro, necesitaba descargar un programa. :police: :angel:
Mi nombre viene de una mezcla de mi nombre y apellido, que no lo diré xD :juju:
Y pues... Maniacktico.
los retros son ilegalesssssssssssssssssssssssssssss
Bueno Mi primer KEKO fue Diego00000 ese fue el primero en el 2005 diego por mi nombre entonces.. no me gusto habbo y me retire.. entonces me cree otra cuenta q es 10GO-GT (2006) despues me timaron hay y me cambie a Don10go hay produci mucho.. tradeaba 12/7, dure 4 meses en esa.. y me timaron con un key como 50 VIP y entonces me cammbie a SuG--FleST un Nombre q vino de mi primo y mio ya q la cuenta es compartida.. y no es un nombre feo.. se ve llamativo..
10GO= Diego
10GO= Diego
Y pues... Maniacktico.
Juegas retros, vas a ir a la cárcel de mujeres asesinas :jum:
Uy, pues yo tambien lo pensaba.. :juju:
Es que soy un perversito :juju: