¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una larga historia
cuando era chico invente un dibujo de un perro y le puse dogis xD
luego fui a ver tele ese mismo dia y parecio un reclame de habbo y como me aburria
Me meti y cuando me registre le iva a poner el nombre de mi dibujito xD que verguenza :-[
lo puse y estava ocupado luego pense como mi dibujo era un perro le puse el dog y tampoco
estava disponible y luego me aparecio en las sugerencias el 7 y asi
me cree el dogisdog7 :juju:
FIN xD
cuando era chico invente un dibujo de un perro y le puse dogis xD
luego fui a ver tele ese mismo dia y parecio un reclame de habbo y como me aburria
Me meti y cuando me registre le iva a poner el nombre de mi dibujito xD que verguenza :-[
lo puse y estava ocupado luego pense como mi dibujo era un perro le puse el dog y tampoco
estava disponible y luego me aparecio en las sugerencias el 7 y asi
me cree el dogisdog7 :juju:
FIN xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, el de mi keko Canutillo! (el primero) es por que dos grandes amigos mios y yo por ponernos mote, nos pusimos los de los amigos del padre del Harry Potter: yo canuto, otro cornamenta y el otro lunatico. Me fui a poner canuto! y estaba ocupado, asique puse Canutillo! y ahi se quedo.
Bueno, el de mi keko Canutillo! (el primero) es por que dos grandes amigos mios y yo por ponernos mote, nos pusimos los de los amigos del padre del Harry Potter: yo canuto, otro cornamenta y el otro lunatico. Me fui a poner canuto! y estaba ocupado, asique puse Canutillo! y ahi se quedo.
Eso mismo explicaste en el primer post.
ps de mi cantidad de kekos que tuve ps haver los primero que tuve siempre eran angelito y numero digamos angelito1342541235325 xd entonces me queria poner miguelangel pero no servia tonces le puse angel tampoco le puse angelito tampoco taba disponible me desespere y el puse angelito24324 a mis primeros kekos pero se me olvido la contra luego cree a anelito@@@0 que escribi mal angelito y salio anelito xd y los @ y 0 era por desesperacion de que ya todos estaban ocupados luego me cree a @:angelito:@ otro momento de desesperacion xd y hace poco a mlguel- que no tiene I si no L porque ya estaba disponible
Va en serio? Si es que si, muy bonito por tu parte
Enserio, es un honor, me lo contó mi abuelo cuando tenía 7 años al final me lo puse.
Mi actual nik en Habbo: Evolution
Su origen, ya es cosa de Darwin
Su origen, ya es cosa de Darwin
Coco = Apodo en la vida real
Uru = Uruguay
xD
Uru = Uruguay
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Preguntarle a Jog que ami me da vergüenza decirlo. :-*
bueno mir primer habbo q era harry-potter4 era q me parecia a harry potter pero con el cabello castaño
y ahora con Swail si pregutan es mi a.k.a de graffer xD
y ahora con Swail si pregutan es mi a.k.a de graffer xD
Emm... , no se porque me llamo asi!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
No, si se!
Antes de entrar a habbo había ido a una expocisión da pájaros, aves y no se que más, peor eran animales que volavan y entre unno de ellos había uno que se llamaba Flicker y me gustó el nombre y se me quedó grabado, luego una amiga del cole me habló de habbo, y de habboS y me registre, al principio solo iba a ser Flicker, pero ya estaba usado y en las sugerencias salió Mr.Flicker, me registre, y bla, bla bla bla...
No entendí, eres homosexual???
nooo xdd
Nada mas que Judaz no estaba, ni Judas, asi que puse JuDitaz.
Y lo de homosexual es porque todos me confunden con una chica :roto2:
:angel:
LJ = Toque cualquier tecla del teclado y quedo esa
Divas = No se xDD
Divas = No se xDD
osc@r321 es mi habbo
osc@r= e smi nombre y la @ lla puse por ladilla xd
321= me salio al azar
osc@r= e smi nombre y la @ lla puse por ladilla xd
321= me salio al azar
Bueno, mi primer keko era jeca1404
jeca=mis iniciales
1404= mi cumple
luego me cree a :::j0se:::
se acuerdan de :::MaM0::: unos de los de eljavvomundo.com ? bueno me gusto y puse mi nombre
pero realmente ahora no me gusta
jeca=mis iniciales
1404= mi cumple
se acuerdan de :::MaM0::: unos de los de eljavvomundo.com ? bueno me gusto y puse mi nombre
El mio no me pregunteis de donde viene.. No lo se xD supongo que de didac -> didoner
són cosas que cuando eres pequeño tiene toda su lógica del mundo pero que con el tiempo se pierde esa lógica xD
¿Claro no? xD :roto2:
són cosas que cuando eres pequeño tiene toda su lógica del mundo pero que con el tiempo se pierde esa lógica xD
¿Claro no? xD :roto2:
Bueno, mi primer keko era jeca1404
jeca=mis iniciales
1404= mi cumple
Naciste en 1404 ? o tu cumple es el 14-04 ?
:roto2: xdd
Bueno yo el keko mio mas antiguo que conozco es Agdlag3 que significa las iniciales de mi nombre y apellidos.
Luego despues llege a un habbo (En el que actualmente estoy) Que es Dj.carbono Dj = Porque empeze a retrasmitir en radios de Distintas webs. Carbono = Ni idea pero me parecia ingenioso :roto2:
:juju:
Esa es mi Historia
Luego despues llege a un habbo (En el que actualmente estoy) Que es Dj.carbono Dj = Porque empeze a retrasmitir en radios de Distintas webs. Carbono = Ni idea pero me parecia ingenioso :roto2:
:juju:
Esa es mi Historia
Pues mis kekos mas utilizados fueron:
MyCro: El primer keko que use, era un keko compartido con un amigo que me enseño habbo, despues me cambie y le deje ese keko, pero cuando se fue de habbo lo recupere y aun lo tengo (El nombre viene de MaCroTuX un keko de mi amigo xD)
Fuegofatuo15: Cuando me pase de keko a este es cuando estaba mejor en trades y eso, este keko era de tradear basicamente xD , me lo ban permanente por ''error'' y mi sorpresa es que hace poco intente entrar y ya no estaba b4n... misterios de la vida xD (Fuegofatuo es una luz que despenden los muertos en descomposicion, me gusto y me lo puse, pero como fuegofatuo solo estaba ocupado le puse mi edad)
Aszune: Mi keko actual, y con el que no pienso cambiarme nunca, a no ser que sea por ban. Es al que mas cariño le tengo y con el que mejores amistades y forjado (El nombre viene de un objeto de warcraft, y no se porque todos les parece nombre de chica -.-)
MyCro: El primer keko que use, era un keko compartido con un amigo que me enseño habbo, despues me cambie y le deje ese keko, pero cuando se fue de habbo lo recupere y aun lo tengo (El nombre viene de MaCroTuX un keko de mi amigo xD)
Fuegofatuo15: Cuando me pase de keko a este es cuando estaba mejor en trades y eso, este keko era de tradear basicamente xD , me lo ban permanente por ''error'' y mi sorpresa es que hace poco intente entrar y ya no estaba b4n... misterios de la vida xD (Fuegofatuo es una luz que despenden los muertos en descomposicion, me gusto y me lo puse, pero como fuegofatuo solo estaba ocupado le puse mi edad)
Aszune: Mi keko actual, y con el que no pienso cambiarme nunca, a no ser que sea por ban. Es al que mas cariño le tengo y con el que mejores amistades y forjado (El nombre viene de un objeto de warcraft, y no se porque todos les parece nombre de chica -.-)