¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades Andres
También a Hawwt porque ambos consiguieron una placa exclusiva (la del payaso), al final la que nos dieron a los demás miembros fue la de trapecistas.. Ahora mi pregunta, ¿Si pudieron encontrar esa placa por que no dieron por lo menos la de la 'C'? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, Enhorabuena y gracias por la placa xdd..
Felicidades  :D, ahh que rabia estaba unido en todos los gurupos y no se porque en el tuyo no
aunque la consegui en otros dos kekos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos Disfruten de la placa

Gracias a todos Disfruten de la placa

Si, gracias por borrarme para que no me la dieran de nuevo

Luego bien que estabas unido a mi grupo habberos por si lo elegian no? XD

Enfin, felicidades a los que no les borro

yo ni estaba enterada de esto xd como estaba de vacaciones  :-\

Si, gracias por borrarme para que no me la dieran de nuevo

Luego bien que estabas unido a mi grupo habberos por si lo elegian no? XD

Enfin, felicidades a los que no les borro

que fuerte que fuerte, en serio  :jum:
(no es sarcasmo)

yo ni estaba enterada de esto xd como estaba de vacaciones  :-\

que fuerte que fuerte, en serio  :jum:
(no es sarcasmo)

Pues si, y no soy el unico de los muchos a los que ha borrado xD

Para mi este tiene una palabra FALSO xd Llevan borrando desde que gano el grupo y dice que era un administrador del grupo, por que no le quita powers? porque le interesaria que borraran gente xD

Enfin y luego firmando por homes vota con clns y luego borramos a todos xDDDD al final conmigo lo ha hecho

FElicidades andres
pero q no borres xD
Si tienen algo contra sete o franchis mejor díganlo en la cara no?

gracias por la placa nos es preciosa pero no esta mal

Si tienen algo contra sete o franchis mejor díganlo en la cara no?

Pues si, y no soy el unico de los muchos a los que ha borrado xD

Para mi este tiene una palabra FALSO xd Llevan borrando desde que gano el grupo y dice que era un administrador del grupo, por que no le quita powers? porque le interesaria que borraran gente xD

Enfin y luego firmando por homes vota con clns y luego borramos a todos xDDDD al final conmigo lo ha hecho

Si, bueno, por desgracia la falsedad esta en todos lados, y dichas personas son tan asquerosas que no te lo diran a la cara en la vida, lo negarán y to xd
Andreswer eres un payaso, ganar y nos echas, pudrete, enserio no sabia que me echarias
para fastidiar muerte xDDD
Pero si me uno a esos grupos me llega la plak?
Felicidades Andres, Pues a mi no me ha echado :S

Pero si me uno a esos grupos me llega la plak?

ya no x-d

Ya dije que nos echaria si ganaba, lo dijo a sus amigos,
no me gusta comentar con este en hbs foro ;(  :-\
a q  mal XD es que estubo unos dias sin habbo y no me entere XD

Ya dije que nos echaria si ganaba, lo dijo a sus amigos,
no me gusta comentar con este en hbs foro ;(  :-\

a mi no me hecho

a mi no me hecho

ami sí, y a sete, piyu, hostex, y asi una larga lista, encima q le votamos
A mi no me echaron porque se les olvidó mi nombre.