¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me borro ¬¬ xD Pero vamos felicidades a los demas xd
Felicidades Andres
Yo no obtuve la placa del trapecista, belin-da!! me kikeó al final.
Segun veo el libro de invitados en el grupo, fueron MUCHOS a los que borraron, me pregunto por que a mi no
Pos ná
Felicidades Andres
Que mal :S
Ahora yo digo, para que dar power a los demas? Para que se sientan importantes?.
Una cosa es que te kikee el dueño y otra que te kikeen los demas :jum:
Que mal :S
Ahora yo digo, para que dar power a los demas? Para que se sientan importantes?.
Una cosa es que te kikee el dueño y otra que te kikeen los demas :jum:
Belin-da!! puso etiquetas. No puede quitar el adm o se quedan sin etiquetas.
Y belinda me kikeo porque pelée con ella cuando me empezó a insultar y hablar cosas a mis espaldas, aparte según ella, andreswer estaba de acuerdo en echame xd
Belin-da!! puso etiquetas. No puede quitar el adm o se quedan sin etiquetas.
Y belinda me kikeo porque pelée con ella cuando me empezó a insultar y hablar cosas a mis espaldas, aparte según ella, andreswer estaba de acuerdo en echame xd
Pero ya de que sirven las etiquetas si el grupo fue elegido? acaso te descalificaran? xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tema mas espinoso... Yo, sinceramente no se a quién creer :S. Andreswer es mi amigo, y no creo que haya kikeado a nadie pero de todas formas... Menos Hawt, todos los kikeados son famosos... Así que también que se fastidien no? Porque ellos ya tienen miles de furnis rares, mega rares, etc, y placas y de todo porque siempre ganan. Y los dem´ñas nunca ganamos nada, y siempre nos quedamos con la cara.
Seguro que en vuestras colecciones de 50 o 60 placas, y en vuestras salas repletas de furnis no os importa nada tener 61 en vez de 60...
Pero a mi se me importa 35 en vez de 34... siendo todas las que tengo recompensas y/o de concursos gratuitos. :'(
P.D: Habbo es una mafia, y si los ricos y famosillos sois malos con los pobres y no conocidos, cuando nosotros no seamos buenos y/o nos venguemos no vengáis a tocar las narices. Tratad a los demás como queréis que os traten
Seguro que en vuestras colecciones de 50 o 60 placas, y en vuestras salas repletas de furnis no os importa nada tener 61 en vez de 60...
Pero a mi se me importa 35 en vez de 34... siendo todas las que tengo recompensas y/o de concursos gratuitos. :'(
P.D: Habbo es una mafia, y si los ricos y famosillos sois malos con los pobres y no conocidos, cuando nosotros no seamos buenos y/o nos venguemos no vengáis a tocar las narices. Tratad a los demás como queréis que os traten
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El andresito este además de comprar votos y ganar suciamente votandose con grandes cantidades de clones, y ganar con su grupito, además de sus plaquitas se ganó muchísimos enemigos XD
A mi me borró y a mis clones más conocidos, logre que me dieran la placa en más de 50 clones, pero si los fueran conocido me los fueran borrado también XD
Que les cunda no? XD los que fueron kikeados del grupo ya dejen de picarse que asi solo le dan gusto a andres y sus amigos...
Para que vean como tenian seguro que ganarían y sus lios con clones y demás, vean estos pantallazos del VIERNES en la home de uno de los que 'kikeaban famosos', Lipidos XD

A mi me borró y a mis clones más conocidos, logre que me dieran la placa en más de 50 clones, pero si los fueran conocido me los fueran borrado también XD
Que les cunda no? XD los que fueron kikeados del grupo ya dejen de picarse que asi solo le dan gusto a andres y sus amigos...
Para que vean como tenian seguro que ganarían y sus lios con clones y demás, vean estos pantallazos del VIERNES en la home de uno de los que 'kikeaban famosos', Lipidos XD

Que tema mas espinoso... Yo, sinceramente no se a quién creer :S. Andreswer es mi amigo, y no creo que haya kikeado a nadie pero de todas formas... Menos Hawt, todos los kikeados son famosos... Así que también que se fastidien no? Porque ellos ya tienen miles de furnis rares, mega rares, etc, y placas y de todo porque siempre ganan. Y los dem´ñas nunca ganamos nada, y siempre nos quedamos con la cara.
Eso sí xDD Ahora saben que es que no le den posibilidad de ganar a otros.
Todo lo hecho, hecho ya está, no vale la pena hacer leña del arbol caído.
A los que nos kikearon del grupo por diferentes motivos, que va, ya no vamos a ganar la placa por quejarnos acá. Lo único que haremos es ganar más polémica y discusiones.
Andres o quien sea que kikeo ya lo hizo y punto, ya entregaron las placas y PUNTO.
Y a los que obtuvieron la placa, pues, felicidades a ellos también ;)
Aunque hubiera preferido la placa C de Circus juju.
A los que nos kikearon del grupo por diferentes motivos, que va, ya no vamos a ganar la placa por quejarnos acá. Lo único que haremos es ganar más polémica y discusiones.
Andres o quien sea que kikeo ya lo hizo y punto, ya entregaron las placas y PUNTO.
Y a los que obtuvieron la placa, pues, felicidades a ellos también ;)
Aunque hubiera preferido la placa C de Circus juju.
yo que casi nunca gano placas xD os dire que tampoco os habeis perdido una placaza jaja
Cuidado que es fácil hacerlo pero dificil aceptar que te lo hagan.
Felicidades Andres
no se por que os teneis que poner así por una maldita placa..
es su grupo, puede hacer lo que quiera y no creo que fuera el quien borrara ala gente si habia gente con adm...
si que jode que le votes y luego te borre, pero es solo una placa
se como os sentis los que necesitais una plaquita para sonreir
no se por que os teneis que poner así por una maldita placa..
es su grupo, puede hacer lo que quiera y no creo que fuera el quien borrara ala gente si habia gente con adm...
si que jode que le votes y luego te borre, pero es solo una placa
se como os sentis los que necesitais una plaquita para sonreir
el Andrés este es un genio
me estado mirando su grupo y es por partiste el culo de risa de las tonterías que llegan a decir, jajajaja
creo que le ha bajado los humos a mucha gente
sorry por el doble post
me estado mirando su grupo y es por partiste el culo de risa de las tonterías que llegan a decir, jajajaja
sorry por el doble post
el Andrés este es un genio
sorry por el doble post
Que bien que alabes a andres, y es mejor editar a que hacer doble post.
Que bien que alabes a andres, y es mejor editar a que hacer doble post.
no es que le alabe..
pero creo que hay algo positivo, jeje
no es que le alabe..
pero creo que hay algo positivo, jeje
Bueno, entonces no le alabas, pero sigue siendo un 'genio' para ti.
Y que bueno que encuentres algo positivo en toda esta discusión xddd
Mírense, despues van por hay diciendo que solo son pixeles.
Andres, felicitaciones
Espero que disfrutes de tus premios
Y en caso de que en verdad, hayas kickeado a la gente, como ya dije, es tu grupo, haces LO QUE QUIERAS, pero jode mucho ¿eh?
Andres, felicitaciones
Espero que disfrutes de tus premios
Y en caso de que en verdad, hayas kickeado a la gente, como ya dije, es tu grupo, haces LO QUE QUIERAS, pero jode mucho ¿eh?