¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, supongo que toooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos estan enterados de nhe (no al horario español) y bla bla, tambien de los grupos opuestos, bla bla.

Vos, ¿estas a favor o encontra de dicho horario?, ¿sos de españa o de america?

saludos

;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amm, abuso de formatos (Color en todo el texto)

Pues, soy de America, y los horarios me parecen algo temprano (Teniendo en cuenta de que se sabe que SurAmerica entra a su Hotel) pero como paso de los concursos de entrar a salas...

Y no, no había escuchado de nhe.
¿Podrías dar un poco más información sobre el NHE? (xddd)

Ya sé que no soy moderador ni nada por el estilo, pero edité el post ya que es un poco molesto ver el texto grande y con colores... no abuses del formato  :-\ :-[ xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No abuses de los formatos, todos te podemos leer.

Sobre lo que pones en el tema no sabría decirte... me da igual los dos
Kike, a veces pareces tontico.

Quien haya hecho lo de NHE tambien es tontico, por que entonces es ponerse en contra de los Españoles.

Por supuesto estoy a favor de que haya un horario americano, con concursos a horas aceptables para usuarios americanos.
Pero por supuesto estoy absolutamente en contra de que entonces se margine a los Españoles.

No a NHE, por el simple hecho de que NHE lo que hace es mas de lo mismo.
Si al Horario Español y Si al horario Americano.

Kike, a veces pareces tontico.

Solo aveces? :$:$
Además, él preguntaba también si heramos españolles ¬¬
Por algo se llama habbo.ES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a falta de habbo.LA

deberían ser más flexibles ¿no?

www.habbo.cl
www.habbo.com.ve
http://www.habbo.com.mx/

Por ponerte algunos ejemplos
No se llama Habbo.ES bonito.

www.habbo.cl
www.habbo.com.ve
http://www.habbo.com.mx/

Por ponerte algunos ejemplos
No se llama Habbo.ES bonito.

Creo que esas direcciones son simples link de redireccion a habbo.es.

Es decir al servidor de habbo españa
Yo si conosco el NHE, y la verdad estoy en contra =)
Cuando todo esto de los horarios se hiso mas 'polemico' dentro del hotel, (creo que fue hace poco mas de un mes) todos se insultaban protegiendose con un 'ellos empezaron' y cosas asi e_e

Por mi, que los concursos se hicieran mas temprano aun (: !
Estoy conciente de las diferencias horarias que existen, a mi me acomoda y tambien estoy conciente de que a otros no.
Los concursos cada vez se estan haciendo mas tarde :s como si huvieran leido las peleas que se provocaban y todo u_u. Por suerte han disminuido (porlomenos para mi) todos esos mensajes que aparecian por todas partes, exijiendo un hotel separado, solo para latinoamerica

Pos ná

Entra al hotel. Cuando estes en la pantalla de este, fijate en la esquina, ponte simplemente HABBO HOTEL. ¿Que pasa? Pues que antes ponia Habbo Hotel.Es
Los staffs no se refieren a este hotel como habbo españa si no como habbo hispano, ¿Que pasa? Que habbo hispano engloba a España y a todos los paises hispanohablantes.
Los usuarios que entran desde otros paises como chile etc se encuentran con publicidad de Habbo.cl en los banners y demás, tu que accedes desde habbo.es pues te encuentras con publicidad dirigida para ti, usuario de España.

Pero en definitiva, todo esto me parece bastante logico xD
A ver, se llama "HABBO ESPAÑA", pero este une a todos los países Hispano Hablantes, ya que si fuera solo para España, no se pudiese comprar créditos desde Sur America.

Yo si conosco el NHE, y la verdad estoy en contra =)
Cuando todo esto de los horarios se hiso mas 'polemico' dentro del hotel, (creo que fue hace poco mas de un mes) todos se insultaban protegiendose con un 'ellos empezaron' y cosas asi e_e

Por mi, que los concursos se hicieran mas temprano aun (: !
Estoy conciente de las diferencias horarias que existen, a mi me acomoda y tambien estoy conciente de que a otros no.
Los concursos cada vez se estan haciendo mas tarde :s como si huvieran leido las peleas que se provocaban y todo u_u. Por suerte han disminuido (porlomenos para mi) todos esos mensajes que aparecian por todas partes, exijiendo un hotel separado, solo para latinoamerica

En eso tienes razón, últimamente, los concursos se hacen algo más tarde, pero todavia es incomodo.

Entra al hotel. Cuando estes en la pantalla de este, fijate en la esquina, ponte simplemente HABBO HOTEL. ¿Que pasa? Pues que antes ponia Habbo Hotel.Es
Los staffs no se refieren a este hotel como habbo españa si no como habbo hispano, ¿Que pasa? Que habbo hispano engloba a España y a todos los paises hispanohablantes.
Los usuarios que entran desde otros paises como chile etc se encuentran con publicidad de Habbo.cl en los banners y demás, tu que accedes desde habbo.es pues te encuentras con publicidad dirigida para ti, usuario de España.

Peazo de explicación

+10

¿Y como sabés que la dirección Habbo.es no es un simple link de redirección a Habbo.cl?

Creo que en ningun hotel pone ya habbo.com/.es/.co.uk/.com.au arriba :S

Y creo que se refieren a hotel hispano para adaptar a los latinoamericanos al hotel español.
Yo creo que les solucionaron bastante la vida, con opción de compra en sus países,con staffs y MOD latinoamericanos para cubrir su franja horaria, pero nunca es suficiente...  Solo digo que el que quiere de verdad ganar un concurso tiene que ponerse en ello, porque yo conozco bastantes latinoamericanos que ganan concursos.

Lo que no creo que este dispuesto a ceder ningún español es en por dar favores a los latinoamericanos salgan los españoles perjudicados. Cada cual busca su beneficio.

¿Y como sabés que la dirección Habbo.es no es un simple link de redirección a Habbo.cl?

Por que surgió despues de habbo.es pero eso es otra cosa xDD ya ha quedado aclarado que no es habbo.es,osea,que es habbo hispano y punto xD

Otra cosa es cuando se hagan los concursos,que si los staff son españoles,pues es obvo.

Veo bastante lógico que los horarios estén con el horario español, porqué las empresas de habbohipano están en España así como la procedencia de todos los staff.

Pero creo que a las alturas en las que estamos podrían poner un horario para cada país, teniendo en cuenta las cantidad de usuarios latinos que se conectan.

Breve resumen de lo que pienso.

Haber chiquillas xD!!
En verdad esto me parece una tonteria y apoyo la opinión de chimechu.
Como muchos saben soy suramericano y en verdad me molesta muchisimo que los concursos o eventos sean a horas que por los motivos que todos sabemos (entre 4, 6 y 8 horas menos) no podamos asistir.

Pero piensen Habbo siempre intenta que las horas de los concursos y eventos queden a una hora que tanto los Europeos como los Americanos puedan asistir (y es algo que se ha hecho notar ya que hay americanos que han ganado).

Es obvio que Habbo le da más privilegio a los Europeos por dos razones que creo apropiadas:
1. España es la SEDE.
2. Hay más Europeos que Americanos.

Saludos,
JuAnMaH  :%:

2. Hay más Europeos que Americanos.

¿Eing?

Son unos 7 u 8 paises Americanos que entran (frecuente a este hotel).

¿Eing?

Son unos 7 u 8 paises Americanos que entran (frecuente a este hotel).

Aproximo que el conjunto de esos paises es equivalente al de visitante españoles.

O mucho se acerca (Españoles)