¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sería bueno un horario para LA pero ya que...Ya me eh acostumbrado al español, aunque hay varios concursos que no puedo entrar :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo dicen por premios:
Siempre tendrán otra posibilidad... Enviar pantallazos a concursos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo dicen por premios:
No es por los premios, aunque lo de las salas, algunos no tenemos los suficientes recursos como para hacer salas que molen y ganen concursos xD
Existe gente que no tiene metodo de pago en su país, y ganan concursos... Creo que iCross es uno de ellos...
N o leeré 5 páginas de opiniones
pero lo que opino es que
para los concursos de entrar a salas
ahora, mi pais argentina, le lleva 3 horas a españa pero en menos de una semana ya seran 5
porque mi pais atrasa 1 y españa adelanta 1, y es asi con la mayoria de latinoamerica
y ya los latinoamericanos que vamos a la escuela, creo q todos a la mañana
entonces ya casi ningun latino americano q estudie podra entrar a los concursos
y lo de comprar creditos
a mi no me afecta, no compro xd
pero lo que opino es que
ahora, mi pais argentina, le lleva 3 horas a españa pero en menos de una semana ya seran 5
porque mi pais atrasa 1 y españa adelanta 1, y es asi con la mayoria de latinoamerica
y lo de comprar creditos
N o leeré 5 páginas de opiniones
pero lo que opino es que
y lo de comprar creditos
Por mi opinion yo creo que conectarse por la mañana es de enchufado al habbo. Ademas no creo que nadie se salte la escuela por un juego pixelado.
Soy de España y no quiero que alla ningun horario ya que eso vajaria mucho la calidad del habbo.es/.cl/.mx/etc...
Si, ese grupo es inservible porque no aran caso xD
Cleantha, es Haran no aran, para que sepas xP
Y bueno, lo que pasa es que es mas facil ganar placas y concursos entrando a salas de staffs, debido a que con pantallazos necesitas $ y no talento, espero que se entienda :juju:
Y bueno, lo que pasa es que es mas facil ganar placas y concursos entrando a salas de staffs, debido a que con pantallazos necesitas $ y no talento, espero que se entienda :juju:
Cleantha, es Haran no aran, para que sepas xP
Es harán no haran, bueno fuera bromas xD
Yo vi ganar un concu de pantallazo de la cuesta de enero con 10 ztas y 2 velitas rojas, solo hay que tener imaginacion. La chica del panta se lo curro y puso las ztas en forma de cuesta y las 2 velas arriba y en el pantallazo ponia: En la cuesta de enero estoy a 2 velas. Fue original y gano.
Y lo de los furnis no tiene que ver, yo tengo muchso furnis y nunca gane ninguno xd
l0l, haber, desde que yo entré al hotel hispano (Octubre del 2004) se llevan haciendo según Horario Pen. Español, ¿ahora porque unos habbos se pongan graciosos lo van a cambiar? no lo veo yo muy normal ...
Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
y lo de comprar creditos
Picarón.
Esto del horario españoles feo :pp:
Me da igual sinceramente,
podrían hacer dos tandas, es decir, en vez de hacer dos seguidas a las 18:00, que hagan una a las 18:00 y otra a las 21:00.
Saludos
podrían hacer dos tandas, es decir, en vez de hacer dos seguidas a las 18:00, que hagan una a las 18:00 y otra a las 21:00.
Saludos
Soy de Colombia y me afecta mucho ese tipo de horario, pero no encuentro otra solucion.
Igual el hotel es de España.
Igual el hotel es de España.
A favor del horario español
si el hotel es d eespaña tendra que ser horario español no porque os salga de los huevos s alos mejicanos chilenos etc... tener vuestro horario y que si el hotel es español tengamos que jorobarnos lso españoles