¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buuu! Que barbaro, que exito mi tema xDD!
Para los que no saben que es NHE: http://www.habbo.es/groups/NHE/discussions Entren a los temas mas importantes que ahi explica.
Por ahi lei que hay mas europeos que americanos, si, pero de europa solo se conectan españoles a .es (Minimas exepciones de otros paises europeos) y no creo que hayan mas españoles que latinoamericanos.
Quiero aclarar otra cosa, por que lei tambien alguien que dijo si al horario de españa y si al latinoamericano, nhe apoya un horario paralelo, no un cambio de horario.
Horario paralelo seria que un concurso se haga dos veces y blaá, todo en el foro de NHE (http://www.habbo.es/groups/NHE/)
A mi lo que me revienta es que haya un grupo opuesto (¡Si al horario español! de Uv40) que contradisca tanto a los de nhe sin tener argumentos, Uv40 tiene titeres como Dumix o Vezy que hacen spam todo el dia con Si al horario español, y no tienen argumentos, eso me revienta
Yo estoy unido al grupo por que me gustaria ayudar a esta gente, por que en lo personal no participo en concursos.
Saludos a todos
Para los que no saben que es NHE: http://www.habbo.es/groups/NHE/discussions Entren a los temas mas importantes que ahi explica.
Por ahi lei que hay mas europeos que americanos, si, pero de europa solo se conectan españoles a .es (Minimas exepciones de otros paises europeos) y no creo que hayan mas españoles que latinoamericanos.
Quiero aclarar otra cosa, por que lei tambien alguien que dijo si al horario de españa y si al latinoamericano, nhe apoya un horario paralelo, no un cambio de horario.
Horario paralelo seria que un concurso se haga dos veces y blaá, todo en el foro de NHE (http://www.habbo.es/groups/NHE/)
A mi lo que me revienta es que haya un grupo opuesto (¡Si al horario español! de Uv40) que contradisca tanto a los de nhe sin tener argumentos, Uv40 tiene titeres como Dumix o Vezy que hacen spam todo el dia con Si al horario español, y no tienen argumentos, eso me revienta
Yo estoy unido al grupo por que me gustaria ayudar a esta gente, por que en lo personal no participo en concursos.
Saludos a todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de NHE son unos SUBNORMALES lo se por experiencia propia, siempre yendo a montar bulo...
Aproximo que el conjunto de esos paises es equivalente al de visitante españoles.
O mucho se acerca (Españoles)
Venga, no creo, me parece que América la MAYOR parte de usuarios al hotel.
Buuu! Que barbaro, que exito mi tema xDD!
Saludos a todos
Entonces explicame porqué se llama NHE (No Horario Español)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de NHE son unos SUBNORMALES lo se por experiencia propia, siempre yendo a montar bulo...
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 xD
Cuando intentas rebatirle algo te borran los mensajes y encima te insultan.
Pateticos...
Creo que este tema esta creado mas que nada para darle fama a ese grupo -..-
Si, en realidad NHE = No horario español cuando tendria que ser algo como Horario paralelo o no se, ya que eso es lo que buscan. La otra vez me cuestionaba eso, tendria que plantearlo en el foro de allá xD.
Y cree este tema para ver la opinion de los demas :juju:
El que viene a decirme que soy un subnormal mejor que no venga, por que a este foro se viene a opinar, divertirse e intercambiar ideas, no a insultar
El que viene a decirme que soy un subnormal mejor que no venga, por que a este foro se viene a opinar, divertirse e intercambiar ideas, no a insultar
Si, en realidad NHE = No horario español cuando tendria que ser algo como Horario paralelo o no se, ya que eso es lo que buscan. La otra vez me cuestionaba eso, tendria que plantearlo en el foro de allá xD.
Te contradices a ti mismo, dices que eso es lo que buscan (Ellos) como diciendo que tu no perteneces a ellos, sin embargo te has dado por aludido en lo que ha dicho wowkintywinky.
De todos modos pienso lo los que o tienen argumentos son los de NHE, no aceptan cualquier contradicción.
El solo dio su opinion en que las personas de ese foro/grupo no son normales ::) ::) ::)
____
Y si el grupo de: Si, al horario español no tiene fundamentos no quiero ni pensar lo de ''fundamentos'' que tiene vuestro grupo, el borron de opiniones, que por cierto, ahi decis algo mas que subnormal a cualquiera que os lleve la contraria.
Pertenezco en el sentido que estoy unido al grupo, si borran opiniones no es mi problema. Y no pertenezco en el sentido de que estoy unido solo para ayudarlos, ya que no me perjudica para nada el horario, y me di por aludido ya que no hay necesidad de insultar :S
buehhh yo soy de venezuela lo q son 6 horas antes de españay me afectan mucho sus horarios """lll """llll
buehhh yo soy de venezuela lo q son 6 horas antes de españay me afectan mucho sus horarios """lll """llll
Ja, y crees que ami no? cuando acá son las 4 pm alla ya va amaneciendo osea que son las 12.
Soy hombre, y soy mexicano. xD :juju:
Uff.. Que tema!
Haber.. Muchos estan en contra del horario latinoamericano, pero el hotel es de todos y TODOS tenemos que tener oportunidades
otros estan a favor de un horario paralelo.. pero te puedo asegurar que los frikis de españa asistirian a los concus de latinoamerica, al igual q los frikis de latinoamerica a los concus de españa..
Con respecto a lo de que son mas españoles que latinoamericanos o al revez creo que estan igual.. ¿Porque?
Aqui yo NUNCA he visto publicidad de Habbo como en españa. Ademas de que los productos que le hacen publicidad no estan aqui (Calippo, sunny, revista Star2 etc.)
Yo no le encuentro muchas soluciones a este tema...
Haber.. Muchos estan en contra del horario latinoamericano, pero el hotel es de todos y TODOS tenemos que tener oportunidades
otros estan a favor de un horario paralelo.. pero te puedo asegurar que los frikis de españa asistirian a los concus de latinoamerica, al igual q los frikis de latinoamerica a los concus de españa..
Con respecto a lo de que son mas españoles que latinoamericanos o al revez creo que estan igual.. ¿Porque?
Aqui yo NUNCA he visto publicidad de Habbo como en españa. Ademas de que los productos que le hacen publicidad no estan aqui (Calippo, sunny, revista Star2 etc.)
Yo no le encuentro muchas soluciones a este tema...
No tiene solución.
El equipo de Staffs y las oficinas de Sulake están en España,no hay mas.
El equipo de Staffs y las oficinas de Sulake están en España,no hay mas.
www.habbo.cl
www.habbo.com.ve
http://www.habbo.com.mx/
Por ponerte algunos ejemplos
No se llama Habbo.ES bonito.
Claro Claro Y los staffs seguro son latinos, seguro no hay ningun staff español
Por mucho que os quejeis, la oficina esta en españa xD y los horarios se basaran siempre en el horario peninsular español xD
Y muchos concursos los hacen mas tarde por vosotros, en casi ningun hotel suelen hacer concursos a las 8 xD ,te vas al .fr o al .it y la hora maxima es a las 18:00 xD
Y muchos concursos los hacen mas tarde por vosotros, en casi ningun hotel suelen hacer concursos a las 8 xD ,te vas al .fr o al .it y la hora maxima es a las 18:00 xD
Por mucho que os quejeis, la oficina esta en españa xD y los horarios se basaran siempre en el horario peninsular español xD
Si, he notado eso. Creo que lo maximo que vi fueron las 21 hs, estan haciendo bastante creo yo
Vengo a meter mi cuchara en esta sopa :juju:
Estoy en contra de NHE porque lo que buscan ellos es que todos manden correos a sulake diciendo discretamente que pongan una oficina en américa.
Yo acepto que el horario español me afecta mucho, cuando entre a clases de nuevo (para abril) no podré participar en eventos en vivo y todo lo demás, pero si podré en pantallazos y eso. Pero eso no significa que debo buscarle la quitan pata al gato por el simple hecho de que quiero que HabboHotel esté adaptado exclusivamente a mi horario. Las cosas no son como ustedes quieren que sea.
Esto comenzó de ser ser una simple pelea a una diferencia horaria a una discriminación estúpida.
Estoy en contra de NHE porque lo que buscan ellos es que todos manden correos a sulake diciendo discretamente que pongan una oficina en américa.
Yo acepto que el horario español me afecta mucho, cuando entre a clases de nuevo (para abril) no podré participar en eventos en vivo y todo lo demás, pero si podré en pantallazos y eso. Pero eso no significa que debo buscarle la quitan pata al gato por el simple hecho de que quiero que HabboHotel esté adaptado exclusivamente a mi horario. Las cosas no son como ustedes quieren que sea.
Esto comenzó de ser ser una simple pelea a una diferencia horaria a una discriminación estúpida.
Esos del NHE no saben lo que quieren. Si es por el horario, después cuando le tapás la boca con el horario te salen con que quieren más métodos para comprar créditos... Nada le viene bien.
Son famosos por el puro spam que hacen, ni más ni menos. Sulake es una empresa y los usuarios no tienen derechos ante todas las cosas. Lo que pasa es que ellos creen que es un país y pueden ir de revolucionarios por ahí, pero no.
Son famosos por el puro spam que hacen, ni más ni menos. Sulake es una empresa y los usuarios no tienen derechos ante todas las cosas. Lo que pasa es que ellos creen que es un país y pueden ir de revolucionarios por ahí, pero no.
Sulake es una empresa y los usuarios no tienen derechos ante todas las cosas. Lo que pasa es que ellos creen que es un país y pueden ir de revolucionarios por ahí, pero no.
Bingo.
• Huelgas pacíficas = Nada pasa.
• Huelgas NO pacíficas = Muchos bans.
¿Resultados positivos? ninguno.
¿Acaso creen que por las protestas es que han aparecido nuevos métodos de pagos? ¿Creen que cuando los moderadores ven esas protestas, lo anuncian a sulake?
¿Quieren saber como ponen nuevos métodos de pagos en algunos países?
Por las encuestas que realiza el hotel cada cierto tiempo (no necesariamente puede ser así, porque ellos han intentado poner linea a todos los países con mas habbos activos y eso, pero por problemas con el estado de cada país no significa que cuando quieran un método de pagos para algun país, se podrá, porque siempre habrán problemas legales impidiendo todo).
Aunque no lo crean TODAS LAS ENCUESTAS tienen su propósito positivo. Muy claro fue la aparición de 'ALACARA' después de una encuesta sobre redes sociales.
Bingo.
• Huelgas pacíficas = Nada pasa.
• Huelgas NO pacíficas = Muchos bans.
¿Resultados positivos? ninguno.
¿Acaso creen que por las protestas es que han aparecido nuevos métodos de pagos? ¿Creen que cuando los moderadores ven esas protestas, lo anuncian a sulake?
¿Quieren saber como ponen nuevos métodos de pagos en algunos países?
Por las encuestas que realiza el hotel cada cierto tiempo. Aunque no lo crean TODAS LAS ENCUESTAS tienen su propósito positivo. Muy claro fue la aparición de 'ALACARA' después de una encuesta sobre redes sociales.
Más cierto, imposible. NHE es un grupo de gente que tiene el cerebro lavado por un tipo que les dice que pueden revolucionar Habbo, aunque no se dan cuenta que están protestando en un juego virtual.