¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ve a tu home o a cualquiera donde tenga libro de invitados.
Pon para firmar algo, pones PREVIA y te dice la hora y minutos en la que estas firmando. Así calculas la hora que es en España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pon para firmar algo, pones PREVIA y te dice la hora y minutos en la que estas firmando. Así calculas la hora que es en España.

Asi calculaba yo los horarios en .com y .co.au xDDDD

De todas formas hay sistemas de relojes mundiales en internet  :S
Digo yo, si enviais un mensaje por el chat de la conso, no os pone la hora española?

:S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero es que es verdad, el hotel es español, estaba hecho para España, pero como q los de Sudamerica también entrasteis pues se os adapto métodos de pagos para que pudierais comprar furnis.

Pero no os quejeis mas, por q si atrasan mas los concus, pensad a la mayoría del hotel son niños y si se atrasan mas pues nosotros también salimos perjudicados, y al final los dos bandos salimos mal XD

Y ese grupo es tanto tonto como uno que decía Fuera Estarqui o Queremos Hotel latino, o Catalán, ya que por algo Sulake no tiene interés en abrir Hoteles especiales en esos sitios.

Es mi opinión XD

Totalmente en contra de NHE

P.D. En una encuesta salió que mas de la mitad  delos conectados en el Hotel somos españoles, con detrás los Argentinos.

Yo me descargue el relojito transparente y le puse la hora española :juju:

Pos ná

Digo yo, si enviais un mensaje por el chat de la conso, no os pone la hora española? :S

La hora que aparece en la consola cuando hablas es la hora que aparece en tu pc.

Yo lo dejaría como esta. Algunos de los concursos ya están adaptados al horario sudamericano.
Lei una boludes por ahi que decia que despues se hiban a quejar (O nos hibamos) a quejar de que no se podia entrar a la sala, eso es remenda estupidéz, ya Hector puso como se podia entrar, bla bla.

Y eso de la encuesta no creo que sean mas usuarios españoles que latinos :S
1 pais no puede superar un continente  :juju:

http://www.horlogeparlante.com/spanish/

esa es la hora en españa.. si quieres saber la hora de otro pais clickeas en el continente y luego en el pais que quieres

Espero que sirva!

OS ganamos perfectamente, hacen ams publi aqui que alli por q aqui tenemos mas dinero.

Lei una boludes por ahi que decia que despues se hiban a quejar (O nos hibamos) a quejar de que no se podia entrar a la sala, eso es remenda estupidéz, ya Hector puso como se podia entrar, bla bla.

Y eso de la encuesta no creo que sean mas usuarios españoles que latinos :S
1 pais no puede superar un continente  :juju:

hoygan què honda chon lha hortográfia ?????

A mi siempre me caga el horario español me pillan los concursos cuando tengo mi hora fija de ir al baño ajajjaj
a mi sinceramente esto que hacen de no al horario español me parece una tontería muy grande
no se dan cuenta que habbo es un chat para conocer gente, hacer nuevas amistades.. y que los concursos son lo de menos

sinceramente pierden el tiempo
claro que todos quieren participar a los concursos pero hay mucha gente de américa que participa, no entiendo por que se quejan

Es como si China ahora va y dice: "Las empresas que tengan sucursal aqui tienen que poner buenas condiciones a nuestros trabajadores" pero en escala habbo. Un pais rico como Espagna interesa más que otros menos ricos como los de Sudamerica.

Un pais rico como Espagna interesa más que otros menos ricos como los de Sudamerica.

-.-'

-----

Creo que este tema está más que claro: el horario se queda como está, no se cambia.

-.-'

-----

Creo que este tema está más que claro: el horario se queda como está, no se cambia.

Eso estaba claro antes de abrir el tema.

Eso estaba claro antes de abrir el tema.

Lo sé, pero es que esos del NHE me dan tanta bronca, pero tanta que me sacan de mí xd O sea, quieren pedir justicia EN UNA EMPRESA. En una empresa NO TIENEN DERECHOS.
Lo que ellos buscan es que venga un nuevo hotel manager que se conecte de 10:00pm a 2:00am horario español todos los días.

Lo que ellos buscan es que venga un nuevo hotel manager que se conecte de 10:00pm a 2:00am horario español todos los días.

Y que le done y esas cosas, porque nada les va a venir bien.

Digo yo, si enviais un mensaje por el chat de la conso, no os pone la hora española?

:S

Pone la hora de tu reloj de tu sistema operativo

hoygan què honda chon lha hortográfia ?????

A mi siempre me caga el horario español me pillan los concursos cuando tengo mi hora fija de ir al baño ajajjaj

:juju: Siempre lo mismo con el iban, gracias