¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOYGAN, y ya que estamos, ¿no haremos la hora hereje? Esque nos sentimos oprimidos por la radio y marginados...
¡Racismo NO!
¡Racismo NO!
HOYGAN, y ya que estamos, ¿no haremos la hora hereje? Esque nos sentimos oprimidos por la radio y marginados...
¡Racismo NO!
Igual que no hay reggeton no hay herejia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chimechu, para tu hora X, puedes incluir esta entrevista hecha a un pene:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me quedo con la hora informativa, patrocinado por HBS en español. :%:
Porrrrrrrrrfisssssssssss.
Porrrrrrrrrfisssssssssss.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ami,con tener mi hora del pesao,me vale.Diez minutos estaran dedicados a quejarme sobre las dependientas del Carrefour.
Ami,con tener mi hora del pesao,me vale.Diez minutos estaran dedicados a quejarme sobre las dependientas del Carrefour.
+1
Y sobretodo porque SIZ es una me lo dijo ayer...
Me gustaba más
Pryca, no habian dependientas feas con nombre empezados con S :pp:
PD: Es broma, mi querido, pero la hora hereje estará
Ostias....SIZ,enserio eres dependiente en el Carrefú?
Ayudame a activar un fucking codigo del iTunes,que espero que tu sepas o te pegare con una manzana mordida.
Ayudame a activar un fucking codigo del iTunes,que espero que tu sepas o te pegare con una manzana mordida.
Si, soy dependienta del carrefour (Yujo, me la pajaras)
Y poke, no se como activarlo, suerte que me gustan las manzanas.
PD: Voy a hablar con flicker para ver si me puede hacer carteles de ''el debate'' xddddd
PD: Voy a hablar con flicker para ver si me puede hacer carteles de ''el debate'' xddddd
Si, soy dependienta del carrefour (Yujo, me la pajaras)
Oye,pues una compañera muy maja tuya...me ha pasado la tarj/getita y solo me la ha cobrado...ni me la a activado ni nada... u.u....
Haber ahora que hago que no me va u.u...
Puros proyectos, xD
No es por querer molestar, pero primero devería habér la radio y luego plantar ideas. (:
No es por querer molestar, pero primero devería habér la radio y luego plantar ideas. (:
Puros proyectos, xD
Hay que comenzar a dar ideas desde ya, así las discuten y las tienen lista (Si las aprueban) para cuando se instale la radio
Hay que comenzar a dar ideas desde ya, así las discuten y las tienen lista (Si las aprueban) para cuando se instale la radio
Claro, pero de forma mas concreta, no esparcida xD, que no todos se leen todas las páginas.
-Especial de Halloween con chimechu desnudo.
-Especial de San Valentín con Víctor y Mac
A y otra cosa...no hableis cosas por adelantados,hablen cuando ya este hecho y funcional
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD2:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
-Especial de San Valentín con Víctor y Mac
A y otra cosa...no hableis cosas por adelantados,hablen cuando ya este hecho y funcional
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD2:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Claro, pero de forma mas concreta, no esparcida xD, que no todos se leen todas las páginas.
xD Venga, la mayoría de lo que se ha posteado acá son chorrada, ya se revisaran las ideas reales...
Yo me pido publicitar anuncios de la teletienda, como el marco de fotos sin marco, la almohada que dice "buenas noches", y el posit con olor a limon, entre otros.
Yo me pido publicitar anuncios de la teletienda, como el marco de fotos sin marco, la almohada que dice "buenas noches", y el posit con olor a limon, entre otros.
Estarás en la hora del pesado,haciendo los anuncios pesados.
Os habeis dado cuenta?? Solo queda un día para que sea marzooo :%: :juju:
Yo me pido el tio este de las horas muertas por las noches, prometo musica y conversación lasta la 1 de la mñna
Yo me pido el tio este de las horas muertas por las noches, prometo musica y conversación lasta la 1 de la mñna