¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo 3 de mis mejores salas:

Opinen  :juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Sería bueno que a la segunda le saques esas esquinas y barras Area y le pongas las HC.
uau
me parecen raras y a la vez originales 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sería bueno que a la segunda le saques esas esquinas y barras Area y le pongas las HC.

Pero es que si lo pongo asi pareceria una pecera xddd y como que crea una especie de balcon xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Que raro que no te salte sete lindo diciendote que las 2 primeras son salas plagiadas del .uk

xDDDDDDDD

Me gustan mas las originales, aunque en la case le diste un toque bonito.
esta buena la de muchos colores , la 1 xd
Ya sabía yo que la había visto en otro lado ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya sabía yo que la había visto en otro lado ::)

En china no hay calippos.
O si?
xdddddddddddddddddddddddddddddddd
Que chulas

En china no hay calippos.
O si?
xdddddddddddddddddddddddddddddddd

China? no.
Japón.

JUAS, TE DESCUBRÍ NUTEL, EL TERRITORIO, YA ME PARECIA QUE TU NO ERAS TAN ORIGINAL:

China? no.
Japón.

Vale, perdón.

Pero en serio esa sala es de japón? xd
:o pero si son iguales!!

:o pero si son iguales!!

El territorio es calcado, meado
Y para que se copia¿ no si...........la originalidad ante todo

Creeme carlongas, yo todavía no sé que hace una calippo en Japón..
¿Allá hubo promoción? infórmenme pls

Creeme carlongas, yo todavía no sé que hace una calippo en Japón..
¿Allá hubo promoción? infórmenme pls

Carlongas? xddddd

Yo tampoco lo entiendo.

Carlongas? xddddd

Yo tampoco lo entiendo.

Yo les digo carlongas o carlangas a todos los carlos xd

Que mentirosos

¬¬

Y lo mas cantoso es que al cambiarle el nombre a japones no se dio cuenta que habia una calippo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ATENCIÓN HE IDO A HABBO JAPÓN Y HE VISTO VARIAS SALAS CON CALIPPO Y BUSQUE EN LA PRINCIPAL Y SALE ESTA IMAGEN MUCHAS VECES: