¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si serán plagiadas o no, pero yo la del territorio se la vi hace 2 años o más en Nightyboom
PD: Lo que hicisteis con el paint es una broma de mal gusto xdd
PD: Lo que hicisteis con el paint es una broma de mal gusto xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya admití sobre la marcha que mi sala era plagiada, el dijo que ERAN ÚNICAS
EDTIO:
LO SIENTO
siiiiiiiiiiii Aloe.Vera esa era la que vi hace sigloss jasjasjas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué todos se esmeran para cagar al otro? Si copió la sala es su problema, no tienen porque meterse y reirse/quejarse/molestar porque lo haya hecho u__u'
¿Por qué todos se esmeran para cagar al otro? Si copió la sala es su problema, no tienen porque meterse y reirse/quejarse/molestar porque lo haya hecho u__u'
EL DIJO QUE ERAN ÚNICAS...
Todo empezó con una broma de iCross y terminó siendo verdad xddd
EL DIJO QUE ERAN ÚNICAS...
Todo empezó con una broma de iCross y terminó siendo verdad xddd
Da igual lo que diga el :S Si dijo eso, todos van a saber que es mentira. Pero es su vida, da igual si las copió.
jajaja soy como gusgustin :$$
vale si copie esas salas xddddd
pero la del territorio es 100x100 mia y como dice royrosado la tngo muchisimo tiempo, la he ido cambiando
segun salian furnis a cata (azules claro)
yo solo llevo cultura al .es sorry xddddd
Ademas no todas las demas salas que tngo son copiadas solo esas dos, sacar ideas de otras salas tmb lo hago xdd
pero la del territorio es 100x100 mia y como dice royrosado la tngo muchisimo tiempo, la he ido cambiando
Ademas no todas las demas salas que tngo son copiadas solo esas dos, sacar ideas de otras salas tmb lo hago xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
jajaja soy como gusgustin :$$
Ya, lo del territorio claro que es tuya, los territorios son dificil de copiar
Perdona cagar a otro por que? si ha copiado ha copiado, no se que tiene de malo xD si no hubiera copiado no les "Cagariamos" como dices tu :s
Pero vamos el que copia lo sabe y no se que tiene de malo que lo comenten ni que ellos lo hagan xD
Perdona cagar a otro por que? si ha copiado ha copiado, no se que tiene de malo xD si no hubiera copiado no les "Cagariamos" como dices tu :s
Pero vamos el que copia lo sabe y no se que tiene de malo que lo comenten ni que ellos lo hagan xD
Si yo hago un tema, no me gustaría que vengan diciendo "ah, tu te copiaste la sala de equis persona". Eso jode, de verdad. Además, Sete, en muchos posts ya vas diciendo que la sala es copiada.
Si yo hago un tema, no me gustaría que vengan diciendo "ah, tu te copiaste la sala de equis persona". Eso jode, de verdad. Además, Sete, en muchos posts ya vas diciendo que la sala es copiada.
Pues si veo que la sala es copiada por que no puedo decirlo, no hay nada de malo copiar, no tienen por que ocultarlo xD No se por que va a fastidiar, si ellos mismo saben que la han copiado xD el que se fastidia es porque se quiere colocar meritos de otras personas xD
Que quieres que diga, uyyy siii que bonitaaa que bien la hicisteee que original eres, sabiendo que la sala no la ha inventado esa persona? xd
Este tema no es para hablar sobre si las salas son copiadas o si no son copiadas, es para que comenteis si os gusta no os gusta o que le hagais críticas constructivas.
Así que no os desvieis del tema
Así que no os desvieis del tema
Pos solo dime carlongas a mi xD o a mi keko :ramirez:97
Yo les digo carlongas o carlangas a todos los carlos xd
Esta chula la 3, los 2 pisos
En la 1 , al menos puso heladeras y eso queda bien.