¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leñe entonces tb se vende xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mentirosos
¬¬
Y lo mas cantoso es que al cambiarle el nombre a japones no se dio cuenta que habia una calippo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No cambié el nombre a japones, solo vi unos pantallazos que tenia de ese hotel y encontré ese.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un tema chorra
¬¬
Yo si hablaba enserio con lo de que las salas eran copiadas >:S
¬¬
Yo si hablaba enserio con lo de que las salas eran copiadas >:S
Nutel, no copies
P.D mensaje 666
P.D mensaje 666
NO ME ESPERABA ESO DE TI, SI COPIAS DE OTROS HOTELES DILO!
xd me encantan ya que sean de otro hotel ::)
me ha echo gracia lo del hotel japones al principio era como WTF
me ha echo gracia lo del hotel japones al principio era como WTF
1- La sala territorio es totalemente diseñada por mi, yo tmb se usar paint, sino novato dime el hotel que entro y hago un video
2- icross creo en el de japon o china sea donde sea no hay calippo, dime el dueño entro y hago video
3- La casa rural me ayudaron calixtapk y habofontan a construirla
No se a que viene cambiarle el nombre a la sala con paint... si es una broma la habeis clavao pero bien amos --.-
2- icross creo en el de japon o china sea donde sea no hay calippo, dime el dueño entro y hago video
3- La casa rural me ayudaron calixtapk y habofontan a construirla
No se a que viene cambiarle el nombre a la sala con paint... si es una broma la habeis clavao pero bien amos --.-
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Es japón. Ahí sale el nombre del dueño. Ve y tráenos el vídeo.
Demuestranos el video NuteL
1- La sala territorio es totalemente diseñada por mi, yo tmb se usar paint, sino novato dime el hotel que entro y hago un video
3- la casa rural me la diseño calixtapk
no se a que viene cambiarle el nombre a la sala con paint... si es una broma la habeis cagado pero bien
segura mente dices la verdad o no se ???
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu
mensaje.
tendra un teclado japones, o no hace falta xd
Sinceramente dudo que NuteL haya copiado EXACTAMENTE las salas, en el territorio el poster en el mismo lugar... para mi que hubo trucos con paint sry 8)
viva yo
:police:
viva yo
:police:
Ademas no creo que mucha gente sepa el truco de poner pato en la piscina sin fusionar, creo que solo yo
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo sinceramente creo a Nutel, ya que sería muchísima casualidad que lo copiase 100% exacto, por no decir imposible.
Y si Nutel dice la verdad, los otros 2 mienten, a cual cosa me parece patetica.
Y si Nutel dice la verdad, los otros 2 mienten, a cual cosa me parece patetica.
Ademas no creo que mucha gente sepa el truco de poner pato en la piscina sin fusionar, creo que solo yo
TE LO HAGO EN MI SALA CUANDO QUIERAS
TE LO HAGO EN MI SALA CUANDO QUIERAS
hazmelo en la mia :juju:
oye y xke me jodeis de esta manera, que os hice?
os aburris verdad?
os aburris verdad?
oye y xke me jodeis de esta manera, que os hice?
os aburris verdad?
Madre mía ¿te jodio eso? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Si a mi me lo hubieran hecho me hubiera quedado trabado y dps descojonado xdddd
Madre mía ¿te jodio eso? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Si a mi me lo hubieran hecho me hubiera quedado trabado y dps descojonado xdddd
clarooooo, con lo picao que eres tu XDDD
tss
Oye pero, como sabemos si el que lo hizo en el otro hotel está fusionado o no? XD?
puf solo con cd's y ya mas facil IMPOSIBLE
acabo de acordarme de esta sala
http://i40.tinypic.com/2mesaa9.jpg
no se si dir que la copio yo.leomax dijo q si xd