¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al final si hubo plagio pero no de ninguna de las 2 salas que pusimos jaja...

Enserio nunca la habiais visto? xD

Creo que hasta estuvo hasta en una planta privada especial del co.uk con 5 o 6 salas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que hasta estuvo hasta en una planta privada especial del co.uk con 5 o 6 salas XD

No todos vamos al .co.uk a ver salas xdd

No se pero nunca me gustó ir al .com, .ca y .co.uk a ver salas. No se porque xDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo es que antes jugaba al co.uk cuando me aburria xd

Pero el nunca puso que eran ORIGINALES o si? xd porque la segunda pues si en el .CO.Uk todo mundo la copio de todos los hoteles, la primera tambien ya la había visto en otro hotel :B

Pero el nunca puso que eran ORIGINALES o si? xd porque la segunda pues si en el .CO.Uk todo mundo la copio de todos los hoteles, la primera tambien ya la había visto en otro hotel :B

El dice que no las copió (la 1 y la 3).
PD: Yo también puedo decir que vi cualquiera de sus salas en otros hoteles y no poner pantallazos. (?)

El dice que no las copió (la 1 y la 3).
PD: Yo también puedo decir que vi cualquiera de sus salas en otros hoteles y no poner pantallazos. (?)

ay rafa tu siempre hechandome xdd SSTOPPPPPPPPP

Hola...
Bueno posteo porque
=Da=
me comento que habia una sala igual que la mia...
Yo kiero aclarar QUE NO COPIE NINGUNA SALA DE NADIE NI DE NINGUN HOTEL.
a mi se me ocurrio hacer esa sala porque vi que uv40 habia hecho
una sala con divisores hc
entonces yo hice una casa con divisores hc...
me ayudo a hacerla
.:LordPoke:.

Bueno...
solo queria aclarar que no copie a nadie
ni de ningun hotel ni nada
Tampoco kiero decir que nutel se haya copiado de mi...
y tampoco me importa...
Osea yo ya aclare lo mio...
xD
Bueno chau!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Hola...
Bueno posteo porque
=Da=
me comento que habia una sala igual que la mia...
Yo kiero aclarar QUE NO COPIE NINGUNA SALA DE NADIE NI DE NINGUN HOTEL.
a mi se me ocurrio hacer esa sala porque vi que uv40 habia hecho
una sala con divisores hc
entonces yo hice una casa con divisores hc...
me ayudo a hacerla
.:LordPoke:.

Bueno...
solo queria aclarar que no copie a nadie
ni de ningun hotel ni nada
Tampoco kiero decir que nutel se haya copiado de mi...
y tampoco me importa...
Osea yo ya aclare lo mio...
xD
Bueno chau!

dejaste el foro de lado? :-\
oye y digo yo, por que nosotros tenemos que ser los plagiadores?

no nos han podio copiar a nosotros ? eh eh xdddd

bueno digo que la del territorio es echa 100x100 x mi, la de las sillas me ayudaron joma.s .:.gamesito.:. la-escondida
y mr.despistado
y la casa rural me ayudaron calixtapk y habofontan

ademas seguro seguro que alguna vez habeis copiado algo, sea sala, look, mision, home, etc... xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

ademas seguro seguro que alguna vez habeis copiado algo, sea sala, look, mision, home, etc... xd

no, nunca

Pues que raro, ni siendo noobs?

:juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

si soy noob no se ver otros hoteles

si soy noob no se ver otros hoteles

me refiero a:
que si en vuestra epoca noob no copiasteis nada?
no digo que seais noobs

no, nunca xD

me refiero a:
que si en vuestra epoca noob no copiasteis nada?
no digo que seais noobs

ya te digo, que cuando era noob no sabia entrar a otros hoteles
No estaba y no pude responder esto ...

A mi me da autenticamente igual que copieis o no, es mas a mi cuando me gusta una sala de otro hotel o la copio o me guardo la idea y la realizo de otra manera.

Dire de quien la copiaste/copiasteis porque conozco personalmente a la otra persona del .uk y hablando con ella dice que si las salas se las copian de otro hotel a ella le da =.

La dueña es 

Aloe.Vera  (De habbo.co.uk)

Una magnifica diseñadora de salas 
PLAGIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:

AL FINAL NO ESTABA EN JAPON JIJIJIJIJJI

PLAGIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:

AL FINAL NO ESTABA EN JAPON JIJIJIJIJJI

Nova te recuerdo que tu dinosaur park es plagiado del uk? xD
deja de meterte con nutella
que todos plageamos  :pp:
Yo ya admití sobre la marcha que mi sala era plagiada, el dijo que ERAN ÚNICAS

EDTIO: