¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tenemos un nuevo habbo lobo en el equipo, es el ganador del concurso BNVDO de hace meses, .:.dj-win.:.
creo que se lo tenía merecido

Todavía no lo han anunciado oficialmente pero creo que ver la placa nos basta..
saludos y suerte a él
creo que se lo tenía merecido

Todavía no lo han anunciado oficialmente pero creo que ver la placa nos basta..
saludos y suerte a él
Si, muchas felicidades a el, es uno de los usuarios más activos que hay actualmente en habbo.es.
Gana todos los concus xddd
Gana todos los concus xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya sabia desde hace 1 mes que venia un nuevo lobo, y como no conozco a djwin, no opino, pero espero que haga su trabajo.
Espero que haga bien su trabajo y felicidades por él. Buen aporte.
:%:
:%:Se quedó con las ganas de ser Lince, entonces, y como debió ser, le dieron el rango más importante a la hora de ayudar.
Igualmente, a nadie le importan los super guías :S Los linces si eran conocidísimos, pero siento que estos no.
Supuestamente son el nivel máximo de Habbo Guías, no tienen ventajas ni nada, pero bueno...
Igualmente, a nadie le importan los super guías :S Los linces si eran conocidísimos, pero siento que estos no.
¿Hacen algo los lobos?
Supuestamente son el nivel máximo de Habbo Guías, no tienen ventajas ni nada, pero bueno...
Yo estoy con jle, los linces antes eran lo mas, ahora ves un lobo y pasas xD
Yo creo que este proyecto habboguia no funcionara, no creo que habbos que llevan 2 dias creados y se unen a un grupo de habboguias puedan ayudar a otros nuevos...
Que vuelvan los hobbas de una vez, que el hotel esta muy mal de seguridad! xD
Yo creo que este proyecto habboguia no funcionara, no creo que habbos que llevan 2 dias creados y se unen a un grupo de habboguias puedan ayudar a otros nuevos...
Los Hobbas, que lindos momentos.
Eran prácticamente como moderadores. Baneaban, alertaban, kikeaban, atendían alertas. Además, como era una plantilla grande, no sólo habían dos moderadores de turno, sino que generalmente habían tres o cuatro Hobbas a la vez.
Y esto de los guías fue muy revolucionario al principio, pero ahora todos se aprovechan. Nadie ayuda, solo quieren las placas. Antes, cuando era la Central de Bienvenida, directamente nadie iba, ya que no daban nada a cambio.
Creo que la herramienta de guías debería ser únicamente para los Lobos... Que ellos solos atiendan invitaciones.
Siempre confundo a djwin con djboy :l
A mi no me gusta esto se los guias ok, muchos vamos (notese que me incluyo oks) a salas pero nos quedamos parados ahi, solo por la placa $;
Quisa ya han preparado un nuevo proyecto, pero eso dificulta aun mas el entendimiento de los nuevos, cada vez le meten mas cosas y menos entienden
Pero bueno, felicidades a el (: !
A mi no me gusta esto se los guias ok, muchos vamos (notese que me incluyo oks) a salas pero nos quedamos parados ahi, solo por la placa $;
Quisa ya han preparado un nuevo proyecto, pero eso dificulta aun mas el entendimiento de los nuevos, cada vez le meten mas cosas y menos entienden
Pero bueno, felicidades a el (: !
Pos ná
Yo nunca he visto ningún lobo, siguen creyendose VIPS XD
Los hobbas... eso si que era seguridad. Que regresen :'(
felicidades para él
pero para mi los lobos no hacen ninguna función en el hotel..
son muy diferentes a los linces
alguien ve algun lobo ayudando?
como hacian los linces, bueno hacian no, como deberian haber hecho jjjjj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los Hobbas, que lindos momentos.
Eran prácticamente como moderadores. Baneaban, alertaban, kikeaban, atendían alertas. Además, como era una plantilla grande, no sólo habían dos moderadores de turno, sino que generalmente habían tres o cuatro Hobbas a la vez.
Y esto de los guías fue muy revolucionario al principio, pero ahora todos se aprovechan. Nadie ayuda, solo quieren las placas. Antes, cuando era la Central de Bienvenida, directamente nadie iba, ya que no daban nada a cambio.
Creo que la herramienta de guías debería ser únicamente para los Lobos... Que ellos solos atiendan invitaciones.
Aunque podrian hacer una plantilla de como 200 lobos de entre habbos con mucha experiencia y que ellos atendieran las invitaciones...
Asi al menos seria una enseñanza de calidad.
Pero los hobbas lo bueno que tenian es que ademas fomentaban la seguridad en los habbos porque detectaban hasta los timos mas pequeños...
Mira, lo que se esque ponen mucha "seguridad" que no sirve de nada. Porque yo, cuando me registré ningún lince me ayudo a comprender el hotel. Yo diría que los linces eran peor porque no ayudaban A NADIE. Y esto igual, sé de muchos, entran en una sala dicen: Bienvenido y se van tan panchos.
felicidades para él
Corrrrrectooo, para mi, ni los linces, central de bienvenida y guias, no han servido para nada :s
ok, quisa hay gente que ayude de buena forma y todo, pero si habbo necesita un buen proyecto para ayuda al nuevo usuario, deberia pensarlo muuy bien y ponerse en todos los escenarios :l
que no ayudan por que aburre, que no ayudan por que no resiven cosas a cambio o que ayuden a medias solo por una placa...
Si trabajara para sulake y tendria que hacer un sistema de ayuda, ya me huviera rendido e_e
Pos ná
Felicidades a manu, se lo tenia bien merecido jiji
Choz, habbolosa me agregó y dice que si quieres ser el nuevo lobo. Eres exactamente lo que andan buscando.
Choz, habbolosa me agregó y dice que si quieres ser el nuevo lobo. Eres exactamente lo que andan buscando.
Ya tenemos exclusiva :juju:
CHOOZ, LOBO.
XD
Tengo otros proyectos gracias.
Pero los hobbas lo bueno que tenian es que ademas fomentaban la seguridad en los habbos porque detectaban hasta los timos mas pequeños...
Exactamente. Ellos eran como usuarios con poderes. Los moderadores digamos que tienen turnos, se encargan de lo típico de siempre y listo.
Los hobbas visitaban las salas, evitaban los timos como "acepta rápido" y todo eso. Eran otras épocas...